ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

¡Decídase ahora, presidente Boluarte!

Imagen
Fecha Publicación: 29/01/2023 - 00:00
Escucha esta nota

Las indecisiones de la presidente Boluarte no le pasarán factura a ella –quien al asumir el cargo ya aceptó los activos, sobre todo los pasivos, que vienen con la parafernalia presidencial. Sus dilemas y confusiones, presidente Boluarte, le están causando un daño quizá ya irreparable al Perú. Es más, los peruanos ya hemos soportado las consecuencias de sus titubeos y de su falta de resolución, y el perjuicio es sencillamente colosal. El inventario de pérdidas de vidas es sin duda estremecedor, y sus indecisiones y flaquezas seguirán multiplicando las cifras. Por donde lo mire, presidenta Boluarte, su inacción resulta terriblemente dañina para los peruanos. El más reciente desconcierto causado por sus dudas –autorizar la salida de las Fuerzas Armadas para liberar esos cerca de noventa puntos de la red vial nacional en donde está prohibido el tránsito; lo que es un delito penal que raya en crimen- hasta el viernes ya había cobrado once vidas más. Porque, pese a haber aprobado usted la salida de la tropa para cumplir una misión que es exigencia ciudadana, los soldados solo han hecho acto de presencia en Puno. ¡Aunque sin cumplir el cometido previsto!

Todo indica que aquello es así porque usted, presidente Boluarte, continúa resistiéndose a dar la orden en su condición de jefe supremo de las Fuerzas Armadas y Policiales. Esto no sólo le acarrea desgaste a la imagen de las fuerzas militares –último bastión de defensa del Estado- sino pérdida de confianza en usted por parte de la mayoría de nuestros pobladores, que están cada vez más indignados con el terrorismo que impunemente viene financiando la participación de peruanos al lado de los enemigos de la patria, inducidos por masas ansiosas por ganar algún dinero a cambio de intervenir en actos subversivos, como esas asonadas emprendidas por sendero luminoso y mrta contra nuestra patria.

Presidente Boluarte. No siga usted jugando con la expectativa de los peruanos que vehementemente buscan regresar aquel país de paz, trabajo, progreso, y esperanza donde vivían, defraudándolos con sus promesas incumplidas de reponer tanto el orden como la autoridad que le otorga el cargo de presidente constitucional de la República. Van setenta y dos horas que la mayoría de peruanos espera que acabe esa lacra criminal de las carreteras interrumpidas por hordas de matones. Gentuza contratada con dinero del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla, proveído por el narcotráfico de Bolivia, Colombia y el Perú, aparte de otros gremios delincuenciales como la tala ilegal, la extracción ilícita de oro y el daño ecológico que genera, etc. Usted –y/o su gobierno- debe haber autorizado la salida a las calles de las Fuerzas Armadas para realizar la titánica tarea de despejar las vías de comunicación del país. Lamentablemente pasan los días y el ciudadano ahonda su decepción, porque todo sigue igual. O incluso peor. ¡Porque por el desabastecimiento los alimentos, medicinas y muchos otros productos de primera necesidad escasean cada vez más! Decídase de una vez. ¡O usa a la Fuerza Armada para salvar al país o renuncia al cargo!

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.