ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

¡Destruyendo nuestra democracia!

Imagen
Fecha Publicación: 07/10/2023 - 23:00
Escucha esta nota

Resulta ridículamente asimétrica -y por tanto inviable- esta democracia tonta que, so pretexto de permitirlo todo, cava su propia tumba y se desnuda frente al enemigo, para que haga con ella lo que le dé la gana. Seamos claros. Son ridículas las armas a las que apela nuestra democracia para defenderse del comunismo (en todas sus vertientes; desde el terrorismo marxista al socialismo hipócrita, que deja hacer, deja pasar los embates del extremismo con tal de seguir siendo su furgón de cola); frente al arsenal destructivo del que dispone el marxismo. Empezando porque la izquierda “democrática” (auténtico oxímoron), apela sin pestañear a los sectores de la extrema izquierda, sin importarle las consecuencias de su traicionera demolición de la base democrática del país. Igual es cuando, en medio de semejante traición, apela a una sección prostituida de la izquierda -como la cofradía caviar- que transa con quien sea (socialismo, maoísmo, castrismo, pepecausismo, etc.) con tal de aparecer en la fotografía del poder de turno.

La democracia falsa es, entonces, la peor enemiga de la democracia a secas. Esta última representa al sistema político donde el manejo del Estado lo ejerce el pueblo, eligiendo democráticamente a sus autoridades bajo el principio de un Estado de Derecho (la Constitución que rige la igualdad de todos ante la ley), la División de Poderes, el respeto irrestricto a las libertades individuales y los derechos sociales. Sin embargo, acá no habrá democracia si el pueblo no tiene cómo defenderla. En nuestro caso, del acoso y ataque permanente del comunismo, representado por el Foro de Sao Paulo y operado por Cuba, en complicidad con Venezuela, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia. Vale decir, por países controlados por regímenes marxistas que, contraviniendo la decisión de las mayorías peruanas, bregan por imponernos una asamblea constituyente para “cambiar las estructuras de un Estado explotador manejado por la derecha”. ¡Caso contrario, reiniciarían las “revueltas populares” que soportamos entre diciembre 2022 e inicios del presente año, financiadas y adoctrinadas por el citado foro! Ante esta conjura totalitaria, el bloque local de las izquierdas peruanas, autocalificadas democráticas, respalda el sistemático ataque foráneo contra nuestro país.

¡Es decir apoya la quiebra de la Democracia con mayúscula! Ante esto, ¿qué deben hacer los demócratas del Perú? ¿Cruzarse de brazos y rezar? ¿O rechazar ese asalto contra nuestra independencia sociopolítica, alzando la voz y apelando a todo recurso legal contra quienes intenten desvirtuar el rumbo de nuestro sistema democrático?

¡Nosotros apostamos por esta segunda opción! En el primer caso estarán La República, El Comercio, RPP, canales 2,4,5 7,8, la “gran prensa” venal que funciona financiada por quienes están de turno en el gobierno del país. ¡Esa “gran prensa” que apoya iniciativas de sectores etiquetados “democráticos”, siendo antidemocráticos! ¡Esa “gran prensa” que responde al interés de quien ejerza el poder político del momento! Tal cual, desde comienzos de siglo, ha venido haciéndolo con gobernantes corruptos como Toledo, Humala, PPK, Vizcarra, Sagasti, Castillo, que nunca fueron demócratas sino lobistas puestos al servicio de una maquinaria ultracorrupta. ¡Nosotros, en cambio, apostamos por la verdadera democracia!

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.