ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

El caviar que se convirtió en imitador de Montesinos

Imagen
Fecha Publicación: 04/01/2024 - 22:00
Escucha esta nota

Empezó el 2024 y con este nuevo año llegan también los pasivos que arrastramos de lustros anteriores, el nuevo año no trae la suficiente “magia blanca” para eliminar los botones de corrupción del pasado, un ejemplo de ese poder corrompido en el gobierno de Fujimori fue el “factor Montesinos”, el hombre fuerte de ese régimen se convirtió en el rostro oscuro del poder, un paradigma para los codiciosos y hambrientos de ese poderío, ubicarse detrás del trono extender sus tentáculos y deleitarse en ese poder sensual y ególatra, sentirse temidos, venerados y blindados en el uso y abuso de ese poder, percibirse intocables disfrutando su orgásmica sensación.

Hoy tenemos a un imitador trucho, astuto, taimado y calculador, con esa manipulación adquirida en ese aprendizaje de arribista y trepador, ese es el libreto que sigue Gustavo Gorriti, pareciera que su retorcido manejo fáctico se reencarnara en lo que alguna vez él mismo denunció, su supuesto secuestro y tortura por Montesinos, hoy resucita con su propio guion siguiendo la misma influencia infecciosa en el Poder Judicial y la Fiscalía de la Nación acompañado de una recua de caviares que saben que la “carnecita ya está a su alcance” provecho Sigrid y compañía.
Un botón de muestra, el antecedente del pasado 2019, en que la periodista de investigación Jenny Zúñiga Mourao señaló que Gustavo Gorriti tendría comunicación con terroristas ligados a Sendero Luminoso. Aunque el 17 de diciembre se reveló un informe de DIRCOTE, que confirmaba esta expresión, se le condenó por presunta difamación. Soy abogada de la periodista valiente, corajuda que no le tiembla la mano para escribir y señalar a esos sátrapas que se esconden detrás de las máscaras los héroes o heroínas farsantes de la Democracia, es lamentable ser testigo que de los pocos jueces que consideraba que sus fallos judiciales eran producto de un estudio concienzudo y de justicia ahora terminen siendo parte de la lista larga de magistrados que no leen, estudian el caso y sólo se limitan a firmar su sentencia moral, la 7SPLCSJL ha fallado sabiendo que la querellada había dicho la verdad, su peor pecado, acusar al imitador trucho de Montesinos, voy a defender este caso presentando un recurso legal para que se anule este atropello flagrante, es evidente que esta y otras expresiones no agradaron al bisoño de Montesinos. Esta es la realidad del porque el poder político en el Perú se prostituye con facilidad, estos aprendices acceden al dominio oscuro del poder y penetran las instituciones vitales del Estado, operan chantajeando, intimidando o reemplazando. Este ejemplo se dio en la carta de sujeción que firmaron en el régimen de Fujimori los altos mandos militares en la década fujimontesinista. Posteriormente se exigió que esta acta fuera reconocida por 254 militares de diversos rangos, desde capitanes a generales, al mejor estilo de la Alemania nazi.

Qué está haciendo el aprendiz de Montesinos hoy en día, está siguiendo al pie de la letra ese modelo, sometiendo a jueces y fiscales a que usen rodilleras de sujeción sometidos a ese poder que costó tanto extirpar, parece que fallamos, este fariseo caviar y oportunista está haciendo exactamente lo mismo, que descaro, no aprendimos la lección… He dicho.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.