Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.
El falso guion izquierdista
Según la sinopsis de la izquierda sudaca, tras al triunfo amañado de Castillo en las elecciones de 2021 la “inmensa mayoría” de peruanos despertó de un sueño sublime, que le hizo comprender que durante décadas su país ha sido conducido canallescamente por malos gobernantes. Lo raro del sueño es que, según esas izquierdas, esta percepción la tiene “casi la totalidad de los pobladores”. ¡Los peruanos exigen reformas drásticas! Empezando por la transformación total del Estado vía una asamblea constituyente. ¡Otrosí, sin lógica alguna esa izquierda sudaca exceptúa del calificativo “mal gobernante” a Pedro Castillo! !Lo considera un buen presidente! ¡Tanto que demanda al poder Judicial anularle un proceso penal que le sigue (basado en decenas de carpetas fiscales respaldadas por evidencias incuestionablemente reales) para liberarlo de la carcelería preliminar que purga por violar la Constitución, y reincorporarlo a la presidencia de la República! Según este evangelio izquierdista, todos los mandatarios que han presidido el Perú -salvo Velasco Alvarado y el golpista, corrupto, ágrafo Castillo- fueron infames gobernantes.
Por tanto, es urgente romper el orden constitucional vacando a Boluarte, cerrando el Congreso, instalando una constituyente y convirtiendo al Perú en Venezuela ll. La izquierda sudaca busca quebrar nuestro sistema democrático usando agitadores profesionales, pagados con dinero negro, para incendiar el país manipulando a manadas callejeras obligándolas a pedir la libertad del delincuente serial y golpista Castillo, y su retorno al poder. Como alega una congresista apodada “tesorito” Bazán -quien debiera defender los intereses del Estado, pero viola esa obligación vencida por su entraña extremista- “si la protesta no es violenta (incluyendo la muerte de personas) nadie le hace caso”. Siguiendo esta lógica, los rojos lanzan piedras, matan/queman vivos a policías, bloquean carreteras, destruyen ciudades, asfixian Lima (impidiendo el ingreso de alimentos), etc. ¡Además, esa “inmensa mayoría de peruanos” alega que Castillo es “el mejor gobernante que ha tenido el país”! Pero en realidad, honestamente en materia intelectual Castillo es el presidente más descalificado que conocemos; en lo moral un corrompido; en lo político un agitador; en experiencia de gobierno, un cero a la izquierda.
¡En resumen, un nefasto gestor del Estado! ¡Y fundamentalmente, un antidemócrata golpista!
Por tanto, un tirano y consecuentemente el peor presidente que ha tenido el Perú en 201 años de República. Visto en perspectiva, esa imputación que “todos los presidentes, menos Castillo, han contribuido sistemáticamente a arruinar el país” no es más que un libreto fabricado por los laboratorios de la desinformatzia marxista cubana, tropicalizado en Caracas por la mafia chavista, distribuido por Grupo de Puebla en sociedad con el Foro de Sao Paulo: y financiado en gran medida por el narcotráfico, la minería ilícita, la tala selvática ilegal, etc.
Un guion implantado de manera repentina en el imaginario de esas falsas “inmensas mayorías de peruanos”, desde que, cual escorpión, Castillo diera aquel golpe de Estado que cayó en vacío, porque el Congreso, las FFAA, la PNP, la Fiscalía, el poder Judicial, el TC y demás reparticiones del núcleo duro estatal rechazaron su ucase golpista. ¡Ya basta de mentiras!