Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.
El paso a la calma… Tú puedes crear una nueva realidad para tu vida
¡Recuerda esto!, no estás destinado, estás programado o programada, pero si cambias tus programas mentales, cambiarás tu vida y tú crearás tu destino. ¡De todas formas, con programas automáticos o no! Eres el hacedor o hacedora de tu vida, para ello, el primer paso para el cambio es darse cuenta que algo no está en sintonía, con tus más íntimos pensamientos y anhelos que has perseguido durante toda tu vida hasta hoy.
Toda situación o persona la atraemos a nuestra vida para evolucionar, para crecer, para mostrarte lo que está dentro de ti y aquello que no quieres en la vida.
¿Lo que hay afuera en el mundo es un reflejo de lo que hay en tu interior, si en tu interior hay discordia qué crees que hay en el afuera? ¡Todo lo que aparece en la vida tiene un propósito! Has venido para evolucionar hasta lo que crees que es malo para ti hoy, puede darte luz cuando lo veas en el tiempo.
Cuanto más desgraciada hayas percibido tu vida, más maravilloso y rico en contenidos será tu libro, es una historia para contar y un ejemplo de cómo has sobrevivido las vicisitudes, ahora eres quien eres, gracias a todas aquellas dificultades que sobrepasaste. Eso es importante, que sobreviviste.
¡Empecemos!
Cuida lo que afirmas. La palabra crea y tiene poder repetir las afirmaciones, hace que tu cerebro con el paso del tiempo las tome como reales para ti y tu mente se convence de ello.
Quiero hacerte una pregunta:
¿Qué has afirmado de ti toda tu vida? Respóndete.
Cuando una persona es consciente y no le gusta lo que hay afuera decide empezar por saber qué es lo que hay dentro de uno, empieza entonces a dejar de decir lo que no quieres sino a empezar a repetir lo que quieres para tu vida con más fuerza aún.
Si quieres vivir en paz, tres cosas tienes que tener en cuenta, tienen que estar en equilibrio la salud, el amor y la prosperidad, así que agradece lo que tienes y recuerda que quedarse en la queja no se estanca y hace que las cosas empeoren con el tiempo.
Atraerás todo lo que piensas, tus creencias, todo lo que pronuncias con tu boca, lo que sientes, todo es energía, tus pensamientos, acciones, ¡todo volverá a ti!
Con respecto al amor quítate los juicios y enfréntate a cualquier circunstancia, échale amor al caos, agradece que todo fue y será perfecto, nos libera; con el amor y la gratitud podemos superar cualquier situación.
Cuando quieras hacer o tener algo, visualiza que ya lo tienes desde el regocijo, siente como que ya lo tienes con la emoción, con la alegría, y tus afirmaciones que sean en presente, y evita incluir las palabras no y nunca.
¡Espero que a través de esta lectura pueda animarte a tener otra perspectiva de las circunstancias de sufrimiento o aversión, hay una ventana a descubrirte y a abrazar nuevas oportunidades desde la práctica de hoy!
Puedes contar conmigo para hacerte brillar, búscame como Zu Ghersi Instagram https://www.instagram.com/zusetteghersi/