Elecciones 2021: Perú profundo participa con Vizcarra
“Perú es país excepcionalmente difícil, por su geografía y peor por su población; por eso, sacarlo del atraso y encausarlo por el progreso, escapa a la capacidad de los partidos políticos. Solamente el Ejército puede hacerlo con el apoyo del pueblo”. (Filósofo-General EP Marín Arista. 1962 Curso de Defensa Nacional. UNI).
Su discípulo, el General Juan Velasco, convirtió al Perú en 1ra potencia económica, moral y militar de los países de Sudamérica y Chile a la defensiva.
Martín Vizcarra, Presidente del Perú 2018-2020, mediante Ley: Resolución Ministerial n°113-2018-PCM impuso el lema: “EL PERÚ PRIMERO”.
A pesar de tener ministros recónditamente alienígenas, pudo mantener el patriotismo dentro de lo posible: Veto a “Conga” y “Tía María”, a la avalancha de transnacionales especialmente mineras, y lo más relevante: cero muertos, cero represión judicial, cero persecución a las poblaciones alzadas.
Ese gobierno fue el único que no se manchó con sangre, ni fiscales ni jueces con represiones. Coherencia con Martín.
Para lograr la inhabilitación de Vizcarra, el Congreso presionó al JNE y a la fiscal de la Nación, que rechazaron.
Los alienígenas sostienen que Vizcarra es responsable de la mala gestión del coronavirus, de entregar el Perú como mercado de su vacuna a China y todos los delitos posibles mostrándolo como el Presidente más pérfido del Perú.
Algunos hechos:
1) Coronavirus: Todavía no hay vacuna en el Mundo con los ensayos completos de las etapas I,II y III. No hay remedio ni buen manejo en todo el mundo.
2) La OMS, por EMERGENCIA, acepta como vacuna un producto con más de 50% de eficiencia.
3) Rusia, a mediados del 2020, ofreció su vacuna al Perú, pero Estados Unidos nos notificó que aceptarla sería una actitud de grave enemistad, en su lugar ofreció su Pfizer; pero al firmarse el contrato había cláusulas contra la soberanía del Perú: a) sus oficinas en el Perú y el mundo tienen rango diplomático y b.- Si hay deuda por las vacunas, embargarían inmuebles y cuentas del Perú en el extranjero.
4) Por eso, Vizcarra pidió a otros laboratorios y todos tenían esas cláusulas. Desesperado, contactó al Presidente de China quien aceptó proporcionarle las vacunas, proponiéndole adherirse a sus ensayos clínicos faltantes de la etapa III fuera de China, con Brunéi, Emiratos Árabes y Argentina, que con Perú suman 100 millones de personas. Una cosa es vacuna y otra la investigación faltante de la etapa III.
Con todos los pecados que se le imputan, Vizcarra representa al Perú profundo en estas elecciones.