Extraña visita a Embajada de EE.UU.
Sorpresa. La embajadora norteamericana conversó en su residencia con el presidente del JNE, el comunista Salas Arenas, y Piero Corvetto, el cuestionado jefe de la ONPE, “para asegurar la independencia de los organismos electorales”, precisa un discreto Tweet de su embajada. Aunque vía Tweet Salas Arenas responde que “trataron temas relacionados a los ataques sufridos por los organismos electorales”, evidenciando la conducta indigna de una máxima autoridad electoral, por haberse prestado a quejarse plañideramente ante quien representa intereses de otra nación. Extraña cita esta que habría organizado la correcta y fina señora Lisa Kenna, Embajadora de los Estados Unidos de América, reuniéndose en su residencia con quienes han sido acusados por importantes partidos democráticos –representados, entre otros, por Lourdes Flores- de haber convalidado un fraude para santificar la elección de un gobierno comunista.
Sirva este encabezamiento para expresar nuestra indignación por otra barbaridad del JNE, junto con ONPE, al reabrir extemporáneamente la inscripción partidaria para que se registren los partidos afines al comunismo/senderismo, permitiéndoles participar en los comicios de octubre. Actuaron claramente opuesto a como hicieron en mayo 2021, cuando se opusieron a inscribir al APRA y PPC (partidos de centro) alegando que “el plazo venció a media noche”, pese a que la documentación había sido entregada a las cinco de la tarde; pero los funcionarios de ONPE tardaron curiosamente en procesarla.
Asimismo, rechazamos la conducta del Congreso por enviar al archivo el Informe de la comisión presidida por el almirante Montoya -que investigó el proceso electoral 2021- pese a las categóricas evidencias de fraude contenidas en sus conclusiones. Votaron a favor de Informe 45 congresistas, 51 en contra y, cobardemente, 17 se abstuvieron. Un incuestionable triunfo para el comunismo/senderismo afincado en el gobierno, y un baldón para la democracia a la que aspira la gran mayoría de peruanos. Acuña, Luna y los morados se coludieron para salvar al gobernante a quien aspiran reemplazar, vía otra elección amañada que ocurriría luego de que, finalmente, la Justicia se encargue de vacar a Pedro Castillo determinando su procesamiento.
Conclusión. Revisemos las gravísimas secuelas del viciado proceso electoral de 2021, conducido por un comunista llamado José Luis Salas Arenas, junto con Piero Corvetto, cuyas inmoralidades quedaron registradas en sendos volúmenes elaborados por la citada comisión de juristas y expertos que presidió Lourdes Flores Nano. Hoy tenemos a un presidente del Perú embadurnado por una desenfrenada corrupción; un gobierno de incapaces y rapaces; un mandatario que desconoce lo que es el lenguaje, reniega de nuestra historia, carece de principios morales, rodeado de la peor escoria, etc. Aparte transpira clara intencionalidad para dirigir el Perú al drama cubano/venezolano. Semejante castigo a la democracia peruana, amable lector, es responsabilidad del jurado electoral que se negara a completar el número de miembros que la ley dispone, asumiendo el lugar faltante un comunista: Salas Arenas. Gracias a aquello, impuso su doble voto quebrando todo sentido de equilibrio debido a sus simpatías políticas por el candidato Castillo, representante de la corriente comunista con la cual coincide el aún presidente del JNE.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.