ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Fuego y carnes con historia

Imagen
Fecha Publicación: 03/04/2022 - 22:30
Escucha esta nota

Creo que esta Crónica de El Rincón de Siempre podría ser un buen ejemplo de la validez del adagio “una foto vale más que mil palabras”.

Como publicamos varias nos darán muchas más que mil y un gran discurso con las carnes Angus Premium, argentina y norteamericana, que bien presentadas en sus mejores cortes, apetitosas, doradas, dicen del tiempo preciso que estuvieron en el fuego convirtiéndose, para satisfacción del cliente, en portadoras de esa historia de decisión, voluntad de trabajo, calidad y el imbatible espíritu de los socios Carlos Guimaray Ostos, Gustavo San Miguel, Elva Florián León, Noe Ñontol Mantilla, Marcelo Ccallo Cahuna, Adalberto Díaz Díaz, Diego Peñaloza Zevallos, Roberto Mejía Santiago, Roberto Gómez y Ada Aliaga Cerrón, administradora del Rincón de Siempre, donde dan testimonio de lo aprendido y vivido como colaboradores y trabajadores en el Rincón Gaucho, el famoso restaurante de carnes y parrillas con tradición y sabor argentino, inaugurado en el parque Salazar de Miraflores por Juan Domingo Núñez y Dora Stolar de Núñez en 1963.

Después de la muy grata conversación con Ada Aliaga Cerrón en el local de Barranco en Nicolás de Piérola 215, donde atienden de lunes a sábado de 12:00 a 11:00 p.m., los domingos de 12:00 a 5:00 p.m., puedo saber que después del cierre del Rincón Gaucho, ellos decidieron no perder esa fuente de trabajo ni la experiencia acumulada y se dieron a la tarea de búsqueda de local y encontrado buscar financiamiento para remodelaciones y mejoras.

Batallaron con la papelería municipal hasta recibir la licencia de funcionamiento. Con el apoyo, recomendaciones y participación de Juan Domingo Núñez Stolar realizaron el acondicionamiento del local empleando el mismo formato del Rincón Gaucho en la distribución y ubicación de cocina, bar y zona de atención al público a la que ahora le han agregado una amplia y cómoda terraza en que también atienden reservas.

En la decoración guardaron la atmósfera con detalles y recuerdos que estuvieron en el Rincón Gaucho y son reconocidos por muchos clientes que siendo niños y jóvenes lo fueron junto con sus padres en los locales del Rincón Gaucho en el Parque Salazar y Armendáriz.

Las fotos que ofrecemos las tomamos de su página sabiendo que, mucho mejores que cualquiera de las que pudiera haber hecho, son certeras dando palabras para el bife de chorizo, cuadril y lomo fino, sus platos de bandera, como el asado de campo con dos y tres horas de fuego lento, la colita de cuadril, bife de entraña, la variedad de generosas parrillas mixtas, el asado de tira, picaña, chuleta de cerdo, los acompañamientos con chorizos y morcillas artesanales que han recibido el fuego preciso controlado por Diego Peñaloza.

Las empanadas, la ensalada de lechuga con cebolla blanca, tomate y palta con el aderezo especial de Elva Florián; en la barra los aperitivos y el pisco sour de Roberto Mejía, son parte de las tradiciones que encontrará y disfrutará en el Rincón de Siempre que en la cava tiene una buena selección de vinos argentinos y españoles. La carta de postres tiene el ideal para cerrar con el toque de oro su visita al Rincón de Siempre.

La pandemia los obligó a una reingeniería de recursos y pusieron en acción el servicio delivery que puede conseguirlo como sus reservas llamando al 488-7794 o al 992413587. Si va, estamos seguros que será muy bien recibido y atendido con la permanente cordialidad de Adalberto Díaz que lo ayudará a la mejor elección de su pedido.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.