ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Herencia del miserable Vizcarra

Imagen
Fecha Publicación: 05/10/2024 - 23:00
Escucha esta nota

La estupidez -más bien crueldades- de un tipejo como el “lagarto Vizcarra” cobra vida en la tragedia que vive este país desde que nos impusiera una “reforma política”, empoderado por la colonia caviar, vía un espurio referéndum que tiene secuestrado al país. Todo ello a través de la manipulación de un macabro tinglado, integrado por el Poder Judicial, la Fiscalía de la Nación, la Junta Nacional de Justicia y el Jurado Nacional de Elecciones. Apenas un lustro después de que este canalla Vizcarra nos impusiera semejante oprobio, nuestra nación se ha vuelto absolutamente inmanejable; y el futuro de los peruanos es de pronóstico reservado. Estos son los estertores de aquella pócima venenosa que, subrepticiamente, introdujo el abyecto Vizcarra vía un espurio referéndum. Las consecuencias están a la vista. ¡Hoy nos gobierna una colonia de ineptos impresentables, que irresponsablemente domina al país! ¡Está compuesta por parlamentarios mayoritariamente iletrados; por miembros del Poder Ejecutivo especialistas en estupideces e incapacitados para gobernar; y por una burocracia poblada por gente sin preparación ni cultura suficiente para conducir los destinos de 33 millones de peruanos! ¡Hoy el Perú es un pueblo al garete, gobernado básicamente por neófitos en todo y especialistas en nada!
Resulta patético que este país siga navegando por tan esperpéntico escenario, donde -por culpa de camorras provistas de armas artesanales, armas de guerra, granadas, cartuchos de dinamita, etc.- su pueblo diariamente es víctima de robos, amenazas, secuestros, extorsiones y hechos de sangre y muerte, sin que el Congreso elabore, debata y apruebe una ley que castigue ejemplarmente a los autores de estos atentados contra la sociedad. Peor todavía es que el Parlamento no pueda siquiera legislar sobre esta materia por una infame razón: los parlamentarios ni siquiera se ponen de acuerdo sobre el nombre que le asignarán a esta norma que, a paso de tortuga, viene tramitándose hace casi un trimestre bajo el título de “ley contra el terrorismo urbano”.
Esto también es consecuencia de la perversa iniciativa de reforma política impuesta por el miserable Martín Vizcarra. Hoy, una caterva de incapaces manda en el recinto parlamentario; muchos de ellos sin saber leer ni escribir; y, por supuesto, menos aún tienen la más pálida idea sobre cómo funciona un Estado, cómo se estructuran, proponen y debaten los respectivos proyectos de ley; y menos todavía, lo que exige una nación en crisis existencial como la nuestra. ¡En síntesis, hoy nos gobierna una manada de primates convertidos en gente rica, engreída mañana, tarde y noche por los sobones de siempre, que merodean el poder para obtener prebendas del Estado y que, como ya conocemos, las comparten con legisladores ignaros e inmorales! ¡Como los que han invadido nuestro Parlamento gracias a la norma de marras del miserable Vizcarra!
El problema es que estamos apenas a año y medio de volver a elegir a nuevas autoridades, y no hay perspectiva de mejoras en la calidad de la gente que vaya a presentarse como candidata, tanto a la presidencia de la República como para postular a alguna senaduría o diputación.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.