ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Keiko Fujimori versus Castillo

Imagen
Fecha Publicación: 29/04/2021 - 00:00
Escucha esta nota

El principal antivoto contra Keiko Fujimori es el resultado de todo un cuarto de siglo de campaña demoledora contra ella, sin haber sido autoridad pública y habiendo estado injustamente presa por una falta que, al momento que la cometiera -aceptar donaciones de particulares para financiar sus campañas proselitistas-, NO era delito. Recordemos que Fujimori padre se convirtió en el enemigo público de las izquierdas, tras acabar con 25 años de terrorismo y finalizar con décadas de políticas populistas impuestas por las izquierdas que, auténticamente, arruinaron al Perú.
Vamos por partes. Los brazos armados de la izquierda criolla han sido sendero luminoso y mrta. Inclusive el primero aún lo es. Y la izquierda, en su conjunto, al final del día cierra filas con todo aquel espectro de termocéfalos. ¡Porque todos son camaradas! Algunos actúan como ideólogos, mientras otros fungen de proselitistas y, sin vacilación, terceros hacen las veces de sicarios para imponer el pensamiento único. Para la izquierda criolla, esta última ha sido la misión de sendero y mrta. Una guardia de choque configurada para imponernos el marxismo por la fuerza. Como ha sucedido en todas las naciones que sucumbieron a la izquierda. Ejemplo Cuba, Corea del Norte y Venezuela, cuyos regímenes y gobernantes son endiosados por los socialistas del orbe entero. ¡Específicamente, así lo hacen las izquierdas peruanas!
Mientras Keiko procura multiplicar el trabajo en libertad, las izquierdas confabulan por la “igualdad social”, irresoluble cuadratura del círculo por leyes naturales. La “igualdad social” comunista está concebida bajo el siguiente decálogo que, amigo lector, Castillo quiere imponérselo:

1) Restringir la propiedad privada mediante el impuesto progresivo a las herencias, y finalmente abolir el derecho de herencia.
2) Expropiación gradual a los propietarios agrarios, industriales y comerciales para institucionalizar el monopolio de la empresa estatal.
3) Confiscación de bienes de quienes se oponen a la mayoría del pueblo, representado por los jerarcas partidarios.
4) Organizar el trabajo y la ocupación de los proletarios en fincas, fábricas y talleres nacionales, eliminándose la competencia entre obreros y fabricantes (ya no serán emprendedores), aunque estos tendrán que pagar salarios tan altos como los del Estado.
5) Imponer la igualdad obligatoria de trabajo para todos los miembros de la sociedad, hasta la supresión completa de la propiedad privada.
6) Centralización de los créditos y cierre de la banca privada, trasladando sus servicios a la banca estatal.
7) Multiplicar el número de fábricas, talleres, servicio y cultivo de tierras, según el plan quinquenal del Estado, atendiendo las funciones obligatorias que debe cumplir cada ciudadano.
8) Educación de todos los niños en establecimientos estatales, desde el día en que prescindan del cuidado de la madre. Conjugar la educación con el trabajo fabril.
9) Usar los terrenos privados y públicos sin construir para que sirvan de vivienda a las comunas de ciudadanos que trabajen en la industria y la agricultura, y destrucción de todas las viviendas y barrios construidos para satisfacer a la burguesía.
10) Concentración de los medios de producción, servicios, etc., en manos del Estado.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.