ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

LA NEO JUSTICIA DE GORRITI, VELA Y PÉREZ

Imagen
Fecha Publicación: 05/07/2019 - 22:00
Escucha esta nota

¿Por qué preocuparse de reformar la Justicia si al final del día el IDL -y el resto de la mafia progre-marxista que ocupa palacio- será el ente que imponga a jueces y fiscales bajo la dictadura de un bulldozer mediático -dirigido por el IDL y fiscalillos que operan de la mano de la Divac- que ha sustituido al viejo servicio de Inteligencia operado por Montesinos? ¡Recordemos que por esto mismo Fujimori acabó siendo condenado por atentar contra la democracia y por violar los derechos humanos de los ciudadanos!

¿Qué tantos afanes del presidente postizo Vizcarra por imponernos aquella llamada Junta Nacional de Justicia y demás iniciativas para transformar el Poder Judicial y la Fiscalía, si apenas con un periodicazo o con algún pantallazo Gorriti y su dream team se traen abajo a cualquier magistrado acusándolo de apestoso fujimorista y/o aprista? Recordemos. Los progre detestan al Apra y al fujimorismo porque saben que ambos partidos políticos constituyen una barrera infranqueable que les impide instaurar el soñado socialismo bolivariano del siglo XX diseñado por el impresentable dictador Chávez para el Perú

¿Por qué seguir desgastando la precaria estabilidad sociopolítica que queda en el país -sometiendo al poder Judicial y amenazando con clausurar al poder Legislativo si tarda en aprobar los proyectos de ley preparados por el Ejecutivo para cambiar los procesos electorales- si muchísimo más fácil le resultaría a Vizcarra continuar contratando a la mafia progre-marxista para que prosiga encargándose de remover a los jueces y fiscales que le incomoden y, en simultáneo, empoderar a aquellos que comulguen son sus ideas e inclinen la cerviz ante sus ucases?

En la historia del país, en ningún momento hemos asistido a una situación tan absurda como esta figura retórica a partir de que Kuczynski arribara a palacio enmarrocado por un oprobioso plantel de progre marxistas. Entre quienes figuran Gino Costa y Alberto de Belaunde. Es más, Kuczynski es directamente responsable de que hoy en día nos gobierne Martín Vizcarra, el lamentable heredero que él mismo designó y que ahora-manejado por el mismo clan progre-marxista que traicioneramente introdujese PPK -apresura el paso para transformar el Perú en próxima colonia del socialismo sudaca. Precisamente la mafia de rojos sanisidrinos es la que promueve la revolución chavista que viene surgiendo detrás de las descalificadas reformas de Justicia y de peligrosas iniciativas disfrazadas de replanteos constitucionales.

Todo esto estructurado por personajes del mundillo socialistoide que se exhiben como notables y/o prohombres, sin que los peruanos hayamos votado por ellos para que elaboren estos cambios que, en rigor, apuntan a promocionar una auténtica revuelta de izquierda en nuestra nación. Pero mucho cuidado. ¡Hace sólo tres años los peruanos votamos apabullantemente en contra de la izquierda! El triunfo aplastante resultó siendo del centro derecha. ¡Entre Keiko, el Apra, AP y PPK obtuvieron 72% de los votos! Los zurdos no superaron el 18%. La historia lo recordará. La razón por la cual el Perú está como está se debe a la tontería de Kuczynski de empoderar a la zurda perdedora.