La urgencia de una comisión investigadora para Junín
El grado de criminalidad y corrupción generalizada que existe en el Gobierno Regional de Junín, la Municipalidad de Huancayo y demás instituciones en la región justifican con suficiencia la creación de una comisión investigadora con facultades especiales. Desde ahí se podrá indagar al máximo cómo Vladimir Cerrón Rojas desde la sombra es quien toma las decisiones a pesar de que existe otra autoridad. Él decide sobre todos los temas que impliquen la obtención de ganancias ilegales, para eso se ha montado un grupo humano que con tan solo ver su foto en las oficinas del gobierno regional, lo obedecen. Para los fines de toda una organización criminal se usa el aparato estatal. Pues elaboran todo tipo de acto administrativo, sin importar la inobservancia de la ley.
En el séptimo piso estaría ubicada una oficina para el cobro de dinero ilegal que a punta de extorsión se pide a los empresarios. Carlos Mayta Valdez es investigado como parte de una organización criminal dirigida por Vladimir Cerrón, ya con sus números telefónicos la Fiscalía podrá identificar todas sus comunicaciones, con ello vincular a su cúpula y a todos los agraviados.
Por nuestra parte, con audios legales hemos denunciado a esta organización criminal. La investigación fue abierta de forma inmediata, bastaron 4 días para que la Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada de Junín inicie diligencias preliminares, ahora solicitaremos con pruebas en mano la creación de una investigación con facultades especiales que investigue la existencia de una organización liderada por Cerrón. No vamos a parar hasta liberar esta región como lo hicimos en el pasado con la región Áncash, cuando César Álvarez era presidente regional y fue apresado como resultado también de nuestras acciones.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.