Las ONG politizadas son entes totalitarios
La misión de las politizadas ONG que anidan en nuestro país —bajo la batuta de tipos como Gorriti, traidores a los orígenes del Perú— es hacer las veces de cómplices de inconmensurables fondos político-ideologizados extranjeros para influir en el ámbito de nuestro Poder Judicial y Ministerio Público, poniéndolos al servicio de los dueños de grandes ONG —como George Soros— que operan desde Occidente, para continuar dividiendo al mundo entre moros y cristianos, so pretexto de disminuir la pobreza, mejorar la educación, la salud y bla, bla, bla. Cuando, en rigor, su misión es fomentar una guerra ideológica para imponernos a los peruanos esa autodestructiva “cultura” woke que, al final del día, acabará liquidando nuestro Estado para imponernos otro, plenamente supeditado a ese megapoder manejado por los multibillonarios fondos de los George Soros del mundo, decididos a dirigir el planeta bajo reglas de corte socialista.
La información publicada ayer por EXPRESO revela el modus operandi de este grupo de ONG que mantiene secuestrado al Perú, al influjo de inagotables recursos financieros que —secretamente y a sola firma— vienen del extranjero con instrucciones precisas para ser redistribuidos en “asuntos de interés político”, según esa izquierda titiritera que representa los intereses de grandes capitales que financian aspectos como la diversidad de géneros (heterosexual, homosexual, bisexual, asexual, transgénero, cisgénero, intersexuales, asexuales y cuanta fantasía quepa en el cerebro humano), sobre esa apabullante materia patrocinada, precisamente, por los socialistas, en su campaña por recuperar el terreno perdido después de que colapsó el comunismo, en 1989.
Para ponerlo en práctica, disponen de esos centenares de millones de dólares que cada año entran subrepticiamente al país sin control alguno del Estado, para uso de las ONG a su libre albedrío; vale decir, sin registro ni control alguno, tributario y/o de cualquier otra naturaleza.
Ayer EXPRESO publicó una cifra aproximada de esos fondos secretos, como de su destino. Según el director de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, César Jordán Palomino, el año pasado ingresaron US$ 370 millones remesados por gobiernos foráneos y al menos 132 millones de fuente privada. Nada preciso, nada exacto, porque así es el mundo de las ONG en el Perú, muy distinto al resto del planeta. ¿A qué se debe? A la presión de las ONG para no declarar el origen ni destino de los millones que reciben, liberándose así de todo compromiso tributario. ¿Por qué se lo permite el Estado? Porque las ONG distribuyen millones de dólares anualmente al Poder Judicial, al Ministerio Público, a los “grandes” diarios, televisoras y estaciones radiales del país. ¡De esta manera, aseguran su silencio!
Concretamente, las ONG están modelando el Estado peruano según instrucciones que reciben de sus financistas extranjeros, a su vez ideologizados por aquel neocomunismo reinventado por las izquierdas tras el desmoronamiento de la ex Unión Soviética. ¡Por ello, la izquierda continúa consolidando su condición de poder tras el trono! Por eso mismo, medios independientes como EXPRESO demandamos el control del ingreso y destino de aquellos fondos extranjeros que reciben las ONG, cumpliendo con nuestra obligación como representantes de la opinión pública.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.