Le llegó su final al Perú oficial
Estos días, noviembre de 2023, llegó el final del Perú oficial : Virreinato Español 1532-1820 y luego colonia mundial hasta ahora.
Tanto en el Virreinato como en el coloniaje, no solamente se saqueó el país, se explotó al Perú cobrizo ; peor aún, se trató de enterrar al Perú-Civilización Inca.
En 1960, nuestro filósofo, General Marín Arista define al Perú: “País excepcionalmente difícil, por su geografía y su población; por ello, sacarlo del atraso y encaminarlo al progreso, escapa a la capacidad de los políticos. Solamente puede hacerlo el Ejército con el apoyo de la población”.
En 1968, el Ejército comandado por el discípulo de Marín, el General Juan Velasco, restableció al Perú-Civilización Inca, convirtiéndolo en 1ra potencia moral, económica y militar en el Pacífico de Sudamérica.
Ahora, el Perú oficial denominado por Basadre Perú alienígena (de foráneos), está exhausto, FÍSICAMENTE INDEFENSO. No puede movilizar al Ejército.
Se sostiene solamente en palabras, pero hasta pisoteando su fuji-Constitución. Dueños del Congreso y la Fiscalía, no han podido despejar a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) y menos siquiera intentado al jurado Nacional de Elecciones (JNE) y su 3ra tentativa de vacancia presidencial, los ha arruinado.
Pasibles ahora de penalidades y detenciones:
El Congreso en poder de Presidentes espurio (Williams), delincuente múltiple (Soto), cuya mayoría vendía sus votos a la Fiscal corrupta, prototipo de la estupidez que la ha hecho creerse Fiscal “de la Nación” cuando en realidad únicamente es Fiscal en el proceso penal común.
El desastre al que ha llegado el Perú oficial es IRREVERSIBLE.
La Presidenta Boluarte remontando vicisitudes, ya representa al Perú-Estado de derecho.
En los 2 años y 8 meses que faltan al 2026, el Perú profundo tiene que apoyarla. No con palabras sino con realizaciones. Acosar con movilizaciones, huelgas:
1) Debe completar el restablecimiento de Petroperú que tiene mucho significado : Soberanía energética del país.
2) Conseguir la solvencia económica hasta el 2024, no pidiendo a la Presidenta sino movilizándose para que SUNAT cobre los más de $ 11,000 millones que actualmente le adeudan la Telefónica, Backus, MMG Las Bambas, etc.
3) Recaudar el mínimo 20% de los recursos mineros y gasíferos extraídos anualmente. Siendo en producción mundial 1° en harina de pescado y zinc, 2° en cobre y plata, 3° en oro y óptimo en demás minerales; suficientes para convertir al Perú en potencia mundial.
Para esta acción, el Etnocacerismo (Locumba y Andahuaylazo), fuerza cuasi militar del Perú profundo, debe subordinarse al Ejército con sus paradigmas Cáceres, Marín Arista y Juan Velasco.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.