Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.
Librándonos valientemente del totalitarismo
Son repugnantes esas hordas de pobladores profesionalmente enardecidos, que han invadido Lima desde las provincias a un costo fenomenal, (traslados en lujosos buses, modernos camiones y demás vehículos contratados por cuenta de un bolsillo de payaso). Hablamos de un operativo preparado y financiado por una eminencia gris exógena a nuestra ciudadanía, a la que ha usado, utiliza y seguirá abusando de ella hasta conseguir su objetivo: convertir al Perú en otra repulibliqueta comunista más, integrándolo al bloque de países marxistas que dirige el socialismo bolivariano del tercer milenio
Hoy tampoco nos queda duda de que una eminencia gris maneja esta violentísima sublevación social contra el Estado de Derecho y el sistema Democrático peruano, también está detrás de la liberación de Pedro Castillo, miserable seudo maestrito golpista, corrompido, y azuzador profesional de masas, dedicado a desgobernar socioeconómicamente nuestro país para profundizar la pobreza y agudizar las contradicciones sociales. Hablamos de la labor embrionaria de una revolución marxista -como la que empezó Pedro Castillo el 28 de julio de 2021, y él mismo acabaría abortándola, el 07 de diciembre de 2022 abrumado por la contundencia de las pruebas y evidencias que afloraron en la víspera. Sin espacio para dudas, esa eminencia gris persevera en mantener al Perú gobernado por un operador suyo hiper corrupto, como Castillo.
Lo que hemos presenciado en esta semana es una revuelta subversiva, cronométricamente organizada por profesionales patrocinados por sofisticados especialistas de los servicios de inteligencia foráneos, conocedores de estas artes. Como la DI cubana -alma mater del “gallo” Zamora, embajador de Cuba en Perú-, y el SEBIN venezolano. El dinero proviene de los países que financian al Grupo de Puebla (Andrés Manuel López Obrador, presidente de México a la cabeza) y al Foro de Sao Paulo (Luiz Inacio Lula da Silva, presidente de Brasil como líder), sumados a algunos operadores especialistas en comunidades andinas, como el petardista altiplánico Evo Morales.
Esto mismo ocurrió en Ecuador, y los ecuatorianos lograron vencer aquel asalto. Hoy nos toca hacerlo a los peruanos.
Es evidente que esta morralla comunista, estrechamente vinculada a sendero luminoso y mrta, aprovecha expectantes ante la presencia de Dina Boluarte como presidente Constitucional del Perú. Boluarte participó entusiasmada en la gestión de Pedro Castillo, ligada al extremismo comunista latinoamericano de donde provienen los profesionales que, precisamente, organizan las actuales asonadas en el Perú. Tanto que acá viene repitiéndose lo que antes sucediera en Chile y en Colombia. Recordemos que, excepto Ecuador -que consiguió sacudirse con pundonor patriótico del asalto a mano armada contra él (coordinado por el Foro de Sao Paulo y Grupo de Puebla), las demás naciones vecinas cayeron en el negro mundo del comunismo sudaca. Hoy Perú lucha para derrotar a esas mismas fuerzas extranjeras que doblegaron a nuestros vecinos. Y estamos convencidos de que saldremos triunfantes de la batalla que nos espera, sólo si perseveramos con coraje como hizo nuestro vecino del norte.
Honor y gloria a nuestra Policía Nacional y a la mayoría ciudadana que respalda al Perú Independiente, opuestas a quienes procuran sojuzgarnos al mundo tiránico.