¡Límpidas elecciones en abril 11 y nuevo presidente en julio 2021!
Estas elecciones se realizan no por voluntad de políticos sino por determinación de los acontecimientos:
1) El coronavirus, aún siniestrando a la especie humana, ya finiquitó la era de la «Civilización salvaje». Con estas elecciones límpidas, el Perú ingresa a la era post coronavirus.
2) Termina la ocupación del Perú de 32 transnacionales delincuentes; pero podrán continuar si se someten a la soberanía. Las 49 transnacionales que están pugnando por ingresar, vetadas.
3) Los 2 Perú de Basadre: Perú de la superficie o alienígeno, no más del 3% de la población ya está en colapso y sobrepujado por el Perú profundo, no menos del 97%. En cantidad y calidad superiores.
4) El Perú alienígeno es traidor tanto de hecho como de Derecho (fujiConstitución 1993); pero todavía ocupa los sitios que corresponden al Perú en la ONU-OEA.
5) El Etnocacerismo, no el que está en el Congreso sino el espontáneo y/o instintivo, refundido entre los comuneros y lugareños, en las acciones reivindicativas, determinará la victoria del Perú profundo en estas elecciones, en las que si su líder natural Antauro no es candidato a la presidencia, tendrá que ser el congresista José Vega con candidatos a la vicepresidencia de arrastre nacional (se sobreentiende afines a la ideología etnocacerista). Modestia aparte, en calidad de creador del etnonacionalismo y co fundador del Etnocacerismo, reclamo ser candidato No. 1 por Lima metropolitana; pues el objetivo es ganar las elecciones y por lo menos mayoría congresal.
6) Presidente Vizcarra, ¿en cuál Perú está? El Perú alienígeno es el que está vigente, nacional y supranacionalmente; pero Vizcarra está gobernando dentro de sus posibilidades a favor del Perú profundo. Algunos hechos demostrativos: no hay muertos ni represión, eliminó políticamente a los extranjerizantes PPK y Keiko, redujo al mínimo al APRA alanista y al PPC, apoya a Cuba, superó 2 intentos de vacancia. A 9 meses de dejar la presidencia está en 63% de las encuestas. Comparando con sus antecesores, Toledo estaba en un dígito y bordeando el 20% Alan y Ollanta.
7) Se ha reanudado descaradamente la conspiración para vacarlo aprovechando la variación de su situación de testigo a investigado en el caso «Swing ». Llueven denuncias mañana y tarde. Se trata de frustrar las elecciones. Saben que Merino está vetado por el Perú profundo. Significa que no habría Presidente. Entonces, Perú dejaría de ser Estado. Sería Protectorado (moderno virreinato).
Situación fatal para la existencia del Perú que obliga a un Decreto de Urgencia amnistiando a los presos sociales y políticos y reprimiendo la conspiración.