López Aliaga, alcalde de Lima 2022-2026 debilita al golpismo
!Dar muerte a Vladimir Cerrón ! » y « también a Pedro Castillo!».
Con esta arenga de sangre, López Aliaga finalizaba sus mítines de candidato presidencial el 2021. Hoy, ya alcalde de Lima, declaró no visitar Palacio y pidió al Presidente Castillo renunciar ya y guarecerse en algún país.
Estas elecciones han mostrado total estulticia de la oposición. La calificación de «Derecha Bruta y Achorada» resulta obsoleta. Ahora es «Derecha esquizofrénica»:
1) El Congreso, una aberración. Fallan hasta en semántica, consideran delito una propuesta, terrorista a un simpatizante de Movadef, comunistas a simples izquierdistas como Vizcarra o Sagasti y finalmente tienen de presidente a un general implicado en delitos de lesa humanidad, declarado «héroe de la democracia» por el CAL.
2) La Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, con la complicidad del Poder Judicial, está allanando la residencia del Presidente de la República (Palacio) y operando sus 6 equipos. El Presidente pasa tiempo en el banquillo de interrogado.
3) Los partidos políticos de Derecha, a dedicación exclusiva, están trazando planes y estrategias de cómo inhabilitar a Dina Boluarte y seguidamente vacar al Presidente y asuma el espurio Williams la presidencia de la República.
Hoy, que se ha sumado López Aliaga, ha llegado al tope la cantidad de instituciones de golpistas; los ha debilitado, pues la aberración de las instituciones mencionadas y la calidad de espurio de Williams es inadmisible en un Estado de Derecho. El Presidente de la República no se defiende porque su invencibilidad se basa en su legitimidad de origen: límpidas elecciones del 2021.
Al respecto, la ONU y la OEA ya han advertido que el Perú ya no es Estado de Derecho sino «Estado de Anti Derecho».
Si pasaran de las balandronadas y gestos contra el Presidente, seguramente serían linchados, riesgo que precipitó la renuncia de Merino en el 2020 y de los 105 vacadores de Vizcarra.
En estos días, hay grandes concentraciones de masas tanto en Las Bambas como en el Valle del Tambo (Islay) y multitudes en los pueblos y ciudades que está visitando Antauro.
Tan esquelética está la Derecha que el Congreso es una aberración, probablemente inadmisible su participación en la Asamblea de la OEA que hoy empieza en Lima.
Finalmente, el Perú profundo tiene a su candidato natural para el 2026: Antauro. ¿Podrán ser dignos contendores un Urresti o un Williams?
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.