Los comunistas
Los comunistas (socialistas o como se les quiera llamar) son unos mercantilistas de izquierda que quieren manejar todas las economías de un país (la estatal y la que no lo es) para distorsionar el mercado en beneficio propio (enriquecerse) (Cuba, Venezuela, Nicaragua, etc.).
La prueba está en que todos los países comunistas tienen un gobierno dictatorial que no convoca elecciones democráticas. Los comunistas saben que no serán electos democráticamente si le informan a los votantes que su plan de gobierno es:
Restricción de la propiedad privada.
Expropiación gradual de los propietarios agrarios, fabricantes, propietarios de industrias.
Confiscación de los bienes de todos los emigrados y de los rebeldes contra la mayoría del pueblo.
Organización del trabajo y ocupación de los proletarios en fincas, fábricas y talleres nacionales, con lo cual se eliminará la competencia entre los obreros, y los fabricantes que queden tendrán que pagar salarios tan altos como el Estado.
Igual deber obligatorio de trabajo para todos los miembros de la sociedad hasta la supresión completa de la propiedad privada. Centralización de los créditos y la banca en las manos del Estado a través del Banco Nacional, con capital del Estado. Cierre de todos los bancos privados.
Aumento del número de fábricas, talleres, tierras de cultivo, etc. en armonía con el aumento de los capitales y del número de obreros de que dispone la nación.
Educación de todos los niños en establecimientos a cargo del Estado, desde el momento en que puedan prescindir del cuidado de la madre.
Construcción de grandes palacios en las fincas del Estado para que sirvan de vivienda a las comunas de ciudadanos que trabajen en la industria y la agricultura, y unan las ventajas de la vida en la ciudad y en el campo, evitando así el carácter unilateral y los defectos de la una y la otra.
Concentración de todos los medios de comunicación. Etc.
Los comunistas saben que no pueden llegar al poder informando lo que van a hacer; por ello, atacan a la economía de mercado para que los votantes voten, sin saber que es comunista, por un enemigo de ella (acuérdense que Castillo le ganó a Keiko y él (Castillo) es comunista). Los comunistas esperan tener el control político del país para declararse comunistas. Pedro Castillo creyó que ya tenía el control del país y se adelantó a tratar de cerrar el Congreso, pero el orden constituido logró evitarlo, arrestándolo. Hoy tenemos de presidenta a su (Castillo) candidata a la vicepresidencia. Los anticomunistas deben estar seguros de que su candidato no es comunista.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.