ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Los gallinazos de Dina

Imagen
Fecha Publicación: 17/07/2023 - 21:10
Escucha esta nota

Anoche haciendo el zapping de rigor para ponerme al día en los temas políticos que destacaron en la semana, encontré en Canal N a Hernando Cevallos, militante comunista, exministro de Salud y chaleco político del golpista Pedro Castillo. Su entrevistador era Jimmy Chinchay, quien no puede ocultar su corazoncito.

Realmente quedé boquiabierta con el desparpajo que tiene esta gente que, habiendo llevado al país al caos político y económico, se sienten autorizados para opinar sobre los desaciertos del gobierno de Dina Boluarte, es más, estos promotores del frustrado golpe del incapaz Castillo, llaman dictadora a la reemplazante presidenta actual. No solo eso, ante la complacencia del periodista de canal N, llama a restituir a Castillo y adelantar las elecciones, es decir, insiste en retomar la ilegalidad e inconstitucionalidad de los actos de su corrupto líder.

Por otro lado, los analistas tibios que le siguieron a Cevallos, no son ni fu ni fa, “respetan el auténtico derecho a las marchas bla, bla, bla”, pero no dicen que estos mismos bullangueros, son los que trajeron destrucción, muerte e inestabilidad al país durante el gobierno comunista de Perú Libre, que son los mismos que lo único que hacen es seguir la agenda internacional que odia el desarrollo igualitario para arriba, y más bien, buscan la igualdad ante la pobreza y el retraso.

Estos analistas con intereses propios, con agendas personalísimas, NO tienen una posición del lado del Perú, no tienen la capacidad de decir a lo blanco blanco, y a lo negro negro, con lo cual hacen mucho daño a los ansiosos consumidores de información de calidad, que buscan escuchar que ALGUIEN valiente y desinteresado diga ALGO valiente y desinteresado.

Así las cosas, únicamente podemos visualizar gallinazos marchantes, que esperan que Dina caiga para poder disfrutar la rapiña de lo que va quedando de nuestro potencialmente rico y desarrollado país, que a estas alturas, gracias a los emprendedores, que bregan por sacarnos de la invisibilidad internacional, luchan por conseguir lo que nuestro país se merece, el liderazgo social y económico de la región.

Por lo demás, siempre es una alegría celebrar a esta tierra bendita un 28 de Julio más, pues uno no pidió nacer peruano, ¡simplemente tuvimos suerte!

¡Feliz 28 de Julio!

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.