Mi hijo de cuatro patas
Todo aquel que tiene un hijo de cuatro patas sabe lo que es tener un amor puro, sincero e intenso, un amor infinito que nos llena el corazón y hace vibrar nuestra alma, un amor que sabe de acompañarnos en silencio en nuestros momentos malos o correr a nuestro lado en nuestros días soleados, un amor tan hermoso que nos vuelve adictos a ellos, a sus besos, a sus miradas interminables, a sus tiernas caritas y a sus locuras que hacen nuestros días completos y nuestras vidas más felices. Y Vanessa Sánchez se declara una apasionada de este amor de cuatro patas, pues nos relata:
“Desde que tengo uso de razón en casa siempre hubo la alegría de tener una mascota, pero como todo, esta felicidad también tiene su lado opuesto, como el yin tiene al yang, y es así que un día llega el momento en el que tu pequeño amor peludo deja su cuerpo físico para pasar a vivir en tu corazón y en tus recuerdos por siempre, me tocó vivir esta experiencia más de una vez en mis 37 años, y la que más me marcó fue la del 2011, cuando mi compañera Gaia, mi cocker de 7 años, nos dejó para no regresar. Fueron días duros para mí y mi familia. Días de muchas lágrimas y también muchos recuerdos muy emotivos que me hacían sentir agradecida de haber vivido con ella siete años, y es así en medio de este momento y en el afán de tenerla conmigo no solo en mis recuerdos, sino también en algo más que la conmemoré, fue que nació el primer broche Khurmi, el cual de ahí se convirtió en un llavero, en un imán, en un colgante para el auto, un cojín, sandalias, pijamas, tazas, libretas, agendas y de todo para ti que amas a tu peludo y que quieres llevarlo siempre contigo. Defino mis creaciones como productos hechos para personas que aman a sus mascotas, fans de sus mascotas, dog lovers, cat lovers, pet lovers”.
Así nos comentó Vanesa Sánchez, propietaria y diseñadora de una de las marcas más cotizadas y vanguardistas en el derecho animal, pues no existe tutor que no tenga un artículo de su marca, llamada Khurmi.
En estos tiempos de pandemia, donde hemos sufrido pérdidas humanas, los animales, es decir nuestras mascotas, han vivido junto a nosotros ese dolor que pareciera no desaparecer, siempre en su fidelidad y lealtad están a nuestro lado, y por ello nos apasiona la idea que exista una marca que nos ofrezca visualizar la carita de nuestra mascota en una agenda, un pijama o una almohada por mencionar algunos ejemplos, pues nuestro amor es tan grande por ellos que nos inspira a llevarlos con nosotros en nuestro máximo porcentaje de entorno social y también focalizado de forma material, llevar a nuestros hermosos animales peruanos sin importar raza alguna, pues somos una sociedad no antropocéntrica y nunca especista.
En la página de Khurmi podrás encontrar productos hechos a mano, diseños propios y llenitos de amor peludo, así que, si eres una pet lover, estamos seguras que amarás más de un producto Khurmi y que seremos tu cómplice para gritar el amor a tu hijo de cuatro patas.
Facebook: Khurmi Mascotas e Instagram: @khurmi_mascotas
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.