Mi perro Winston
Ricardo Andrade es uno de los pocos niños con un amplio conocimiento y versatilidad en materia de respeto y bienestar animal que yo observo dentro de mi gestión como abogada en Derecho Animal, pues resulta ser de impacto más que positivo, efectuar un taller para nivel primaria en el colegio Casuarinas y que, dentro del grupo de niños, identificas y añoras que un adulto tenga la sensibilidad y direccion de protección hacia los animales como lo tiene Ricardo, es por ello que hoy presento su historia:
WINSTON- Mi perro Winston tiene 6 años de edad, él nos acompaña desde el 2018, fecha en el que mi familia y yo lo adoptamos, ello ocurrió muchos años después que nuestra perrita Annie falleciera por ser adulto mayor. Desde esa fecha Winston nos acompaña, él llego a nuestra casa gracias a una amiga muy cercana de nuestra familia. El día que Winston llegó a nuestra casa fue especial, ya sabíamos que vendría en la tarde y tenía mucha ansiedad de volver a casa para poder recibirlo, y así fue; era gordo y pesado pero muy cariñoso, fácilmente se hizo querer. Aún recuerdo el primer año Winston no obedecía y se confundía, también se mareaba, luego de ese año, los siguientes se volvieron más tranquilos, el segundo año de tener a Winston como parte de nuestra familia, pero él ya tenía 4 años de edad, de pronto empezó a obedecer y a tener un comportamiento más tranquilo, lo sacábamos a pasear y le dábamos de comer. Winston ya era una parte importante de nuestra familia, todos lo queríamos. Una vez mi hermano y yo nos encargábamos del jardín, pero sucedió que Winston pisó las plantas por accidente y desde ese evento, mi padre junto con mi hermano y yo construimos una cerca para poder seguir estando a cargo del jardín y que Winston siga recreándose sin temor a que pueda maltratar las plantas. En el 2020 adoptamos a una perrita, de raza Golden Retriever, su nombre es Maya, y luego adoptamos otra perrita que se llama Perla, un hermosa bulldog inglés. Ahora tenemos tres perros, pero la razón por la que elegí a Winston para contar mi historia es porque fue mi primer perro y es una parte importante para mí y mi familia. A mí me gusta sacar a pasear a mis perros, jugar con ellos en el parque y atenderlos, darles de comer, son mis amigos y cuando estoy triste me gusta jugar con ellos porque son grandes amigos, son fieles y sociables.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.