MRTA irrumpe en las próximas elecciones
El terrorista chileno castillo petruzzi, directivo del mrta, capitaneó junto a polay campos los secuestros y posteriores asesinatos de empresarios peruanos. Como David Ballón Vera, Pedro Miyasato o Fernando Manrique, a quienes asesinaran despiadadamente para demostrar su extrema ferocidad. Asimismo, secuestraron a Julio Vera Gutiérrez, Pedro Miyasato, José Antonio Onrubia, Héctor Delgado Parker, entre muchísimos otros valerosos peruanos que sufrieron estoicamente la barbarie de aquellas bestias pardas, hundidos en celdas subterráneas, privados de luz, agua, cama, baño, etc., y sometidos permanentemente a torturas durante seis, doce meses. Igualmente castillo participó en las revoluciones de El Salvador y Nicaragua. Tiempo después fue llamado por polay, a quien conoció en París. Vino a Lima. Acá organizó la industria del secuestro creando las infames “cárceles del pueblo”, como maquinaria de dinero para adquirir armamento y financiar sus acciones terroristas con miras a capturar el poder en nuestra nación.
Ese mismo castillo hoy vuelve a predicar sobre “La lucha armada en el Perú”. Lo hace recordando su participación en esos sanguinarios años de terrorismo que impusiera el mrta. “Después de (apelar a) todas las modalidades de lucha armada, nos vemos en la necesidad de participar en la lucha electoral de carácter popular (refiriéndose a los comicios convocados por el golpista Vizcarra para el 26 de enero 2020), estableciendo pequeños esfuerzos locales adonde haremos gestiones de avanzada, siguiendo el ejemplo del Partido de los Trabajadores brasileño que primero formó una comuna en Sao Paulo, luego ganó en el Estado de Sao Paulo y después (conquistó) el país. Un proceso de 20 años. La idea es combinar las luchas legales e institucionales con las formas de lucha masiva semi legales. O incluso, las ilegales. Es decir, cómo atacas a la institución desde adentro, el costado y finalmente cómo la destruyes. Es el arte de acumular fuerza sin perder el norte. ¿Cuál es ese norte? La revolución. Busquemos en qué estamos de acuerdo; no en qué estamos en desacuerdo. Tantas maneras (…) El ejemplo del género, de la ecología, los pueblos olvidados. (En concreto) la fuerza en la calle. Hoy no hablamos de lucha armada. Estamos viviendo otro momento. Pero sí de presencia de masas que impongan sus derechos al Estado. La movilización popular; la lucha por el socialismo; la lucha por el comunismo….”
Lo que acaba de leer, estimado lector, es el extracto de una grabación que circula por las redes sociales, donde este miserable chileno se refiere a nuestro país como si se tratara de una presa a su libre disposición. No satisfecho con haber asesinado, herido, secuestrado durante años a compatriotas nuestros –por lo que fue condenado, aunque luego liberado e indemnizado gracias a individuos como García Sayán, que entregaron al Perú a las fauces de una CIDH puesta al servicio del socialismo como defensora de ddhh de terroristas, tipo castillo petruzzi- hoy castillo intenta replantear “su” revolución. Intelectualmente hablando, la misma que Castro implantara en Cuba y luego exportara a Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Argentina (…) y actualmente persevera por extenderla a Chile y Colombia.