ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

¡Ni a misa con los caviares!

Imagen
Fecha Publicación: 08/02/2022 - 23:00
Escucha esta nota

Pinta de cuerpo entero a la mafia llamada “caviares”, su comportamiento en medio de la crisis política actual; probablemente de las más graves que haya soportado el Perú. Ahora pretenden llevar agua para su molino, condicionándole su ayuda a la nación a que se les incorpore –mayoritariamente- como integrantes del “gabinete recompuesto” que ha ofrecido, como medida in extremis, un cadáver político apellidado Castillo. Los caviares fueron barridos en las elecciones de junio pasado. No alcanzaron a colocar ni a la bancada que aspiraban. Aunque, gracias al falsario Jurado electoral, consiguieron que este salve al partido morado de ser borrado, como tocaba, del registro respectivo. ¡No llegaron ni al 4% de los votos! Consecuentemente, representan apenas a cuatro míseros gatos. Semejante estofa de fracasados pretende ahora, cuando la patria está en grave peligro, apropiarse del poder a cambio de no apuntar en contra de Castillo -y de su clan comunista/senderista- todo su arsenal mediático y aquel control fáctico que ejercen dentro de la Fiscalía de la Nación, la Junta Nacional de Justicia y, con aquello, en el poder Judicial y el sistema electoral.

Un groserísimo chantaje que los peruanos, agobiados por la horrible coyuntura a la que en apenas seis meses nos ha traído la izquierda, no toleraremos. Pero, tras fracasar los caviares en la primera vuelta, ¿cómo así conseguiría acabar aupado al poder el comunismo senderismo, personificado por Castillo? Porque los caviares apelaron a su monopolio mediático denominado la “gran prensa” -Comercio, RPP, República, etc.-, utilizándolo en el repechaje de junio 2021 para intoxicar al electorado con aquello de “no votes por la corrupta Keiko; hazlo por el ‘profesor’ Castillo”. ¡Por tanto los caviares son culpables de que la ultra izquierda gane las últimas elecciones! Pero sólo siete meses después, cuando el país esta próximo a convulsionar sociopolíticamente –por culpa de su patrocinado Castillo- los miserables, con el mayor desparpajo, salen a gritarle “Fuera Castillo” precisamente al candidato a quien ellos encumbraran en el repechaje! Hasta antes de la remoción del gabinete Valer –allí mantenían como representantes al canciller Landa y a algún otro ministrillo- para los caviares Castillo seguía siendo un buen presidente. Pero bastó que el tercer gabinete no lo presida uno de ellos para que conviertan en basura a Pedro Castillo.

No es novedad este comportamiento indigno de los caviares. Es su marca de fábrica. Y justamente ante aquello –por más desgraciado que sea el momento para el país- los demócratas no debemos permitirles semejante chantaje. Proponer como posibles primeros ministros a tipejos como Nieto Montesinos, involucrado en el escándalo Odebrecht a través de la trama “Susana Villarán”; y/o a ese otro traidor de apellido Del Solar, quien facilitara aquel golpe que desembocó clausurando el poder Legislativo, es una reverenda infamia. Pretenden repetir el plato que se comieron con otro corrupto encumbrado por ellos, como Toledo, cuando plantearon que éste les ceda la jefatura del Gobierno, mientras él continuaría disfrazado de Alejandro I.

Las fuerzas democráticas representadas en el Legislativo deben solucionar esta crisis. ¡Vacancia o Acusación Constitucional!

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.