ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Por los caminos del Señor

Imagen
Fecha Publicación: 12/08/2023 - 21:30
Escucha esta nota

Hola… Esta semana quería contarte algunas de las experiencias vividas en mi pueblo, sin embargo, vi en mi facebook una historia con mucho mensaje escrita por una famosa modista, creo que de Estados Unidos

A esta mujer muy joven y exitosa le detectaron un cáncer del cual murió. A continuación, transcribo en lo que vas a leer una bella historia para reflexionar.

“Antes de morir a los 40 años de cáncer de estómago, la diseñadora y autora de renombre mundial Crisda Rodríguez escribió:

  1. Tenía el coche más caro del mundo en mi garaje, pero ahora tengo que moverme en silla de ruedas.
  2. Mi casa vende todo tipo de ropa de marca, zapatos y objetos de valor, pero ahora mi cuerpo está envuelto en un pequeño paño proporcionado por el hospital.
  3. Tengo mucho dinero en el banco, pero ahora no me beneficio nada de esta cantidad.
  4. Mi casa era como un castillo, pero ahora estoy durmiendo en dos camas en el hospital.
  5. Desde el hotel Cinco Estrellas hasta el hotel Gran Turismo. Pero ahora mismo paso el tiempo en el hospital mudándome de un laboratorio a otro.
  6. He dado cientos de firmas de personas, pero esta vez los registros médicos son sin mi firma.
  7. He tenido siete barberos para arreglarme el pelo, pero ahora no tengo ni un pelo en mi cabeza.
  8. He viajado en un jet privado, puedo volar a cualquier parte, pero ahora necesito dos asistentes para caminar hasta la puerta del hospital.
  9. Aunque hay muchos alimentos, ahora mi dieta son dos tabletas al día y unas gotas de agua salada por la noche.
  10. Esta casa, este coche, este avión, estos muebles, este banco, demasiada reputación y fama, ninguno de ellos me sirve. Nada de esto relajará. No hay nada real excepto la muerte.

Al final del día, lo más importante es la salud. Por favor, sé feliz con lo poco o mucho que tienes mientras tengas salud, un plato de comida, un lugar para dormir y una familia… ¡LO TIENES TODO!”

Cada una de las frases del relato de Crisda Rodríguez, guardan un secreto de vida. No me quedaría con ninguna en particular, porque todas son para enmarcar en un cuadro, pero me atrevo a reiterar con ella la frase final cuando dice que valoremos la vida, la salud y por supuesto, los pequeños detalles que van dándole sentido a la vida de cada uno de nosotros.

“No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita”

San Agustín

Gracias por llegar hasta aquí. Hasta la próxima semana. ¡Que Dios nos bendiga!

Contáctanos en Facebook: Padre Pablo

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.