ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Prepárense: comienza el mayor proyecto político de deportación en la historia del Perú

Imagen
Fecha Publicación: 29/12/2024 - 21:10
Escucha esta nota

Donald Trump ganó las elecciones del poderoso Estados Unidos gracias a los migrantes latinos legales, los americanos hijos de una gloriosa patria y el sentido de pertenencia y amor por un país de oportunidades. Ese sentido común nos dice que nadie, en su sano juicio, dejaría ingresar a un maleante, delincuente disfrazado de “pobrecito”, persona “necesitada” que toque tu puerta pidiendo ayuda, sin antes saber quiénes son, de dónde vienen y dejando las reglas de casa muy claras: cuida tu comportamiento o te vas. Simple.
En nuestro país se ha perdido la esencia del principio de autoridad. Más del 60% de los peruanos no confía en la Policía Nacional. Tenemos una policía mediocre. El respeto hacia quienes portan el uniforme y sus valiosos símbolos es nulo. Más del 40% de peruanos no realiza una denuncia en la comisaría, porque considera que es inútil. Esto es lo primero que vamos a reestructurar. Ahora bien, ¿cómo detener la migración ilegal y evitar que personas inservibles ingresen al país?

1.- Asegurar y sellar la frontera con Ecuador y Colombia: construiremos un muro que proteja los puntos estratégicos en dichas fronteras. Las Fuerzas Armadas serán las responsables de cuidar al país de la invasión ilegal extranjera por tierra y aire. ¡Ah! Pero sin tecnología no somos nada. Utilizaremos tecnología de guerra contra los migrantes ilegales y los que expulsemos, para disuadirlos de no ingresar a nuestra patria.
2.- Cumplir y reformar las leyes de migraciones y control de aduanas. Aumentaremos las sanciones por ingresar de forma ilegal al país y deportaremos a todo aquel que no tenga un carnet de extranjería; o que esté vencido y fuera del plazo de renovación. Deportaremos y/o expulsaremos en la línea de frontera a todo venezolano o extranjero que se atreva a robar un pan a nuestros compatriotas o a los suyos. Así de estrictos seremos con los que pretendan burlarse de nuestra patria.
Lo decretado por la inútil presidenta que tenemos sobre deportar a venezolanos que no presenten documentos, son sólo mentiras y una burla, si no se tiene un lugar donde detenerlos hasta que el proceso de deportación o expulsión esté listo. Nos planteamos construir centros de detención para no dejar escapar a ningún ilegal o delincuente, hasta que sea expulsado de nuestra patria.
3.- Priorizar y defender a los trabajadores peruanos en el sistema laboral nacional. No permitiremos que se despida a ningún peruano para contratar a un extranjero sin carnet de extranjería. Si existe algún despido, este deberá ser sustentado. Para ello, nuestros trabajadores podrán recibir asesoría legal del Ministerio de Trabajo. Como país y compatriotas no podemos traicionarnos. Esto ayudará a desincentivar la migración de baja calidad a nuestro país.
Por último, pero no menos importante, vamos a priorizar la inmigración basada en las capacidades. De esta manera, garantizamos que quienes ingresen no sólo sean personas de bien, sino también que contribuyan positivamente a nuestra sociedad y economía, y asegurarnos como país inteligente que no se conviertan en una carga para nuestros recursos públicos. Prepárense, porque comenzará el mayor proyecto político de deportación y expulsión en la historia del Perú.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.