ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Radicales en la defensa de la libertad

Imagen
Fecha Publicación: 03/10/2021 - 23:35
Escucha esta nota

Por Víctor González

Las mentiras contra VOX son tónica habitual en España y ahora también en Perú. Son varios los amigos peruanos que me han advertido de las múltiples falsedades que se están vertiendo contra la tercera fuerza política de España que representa a casi cuatro millones de españoles.
Confieso que estos manipuladores ni siquiera se esfuerzan. Siguen a pies puntillas la estrategia de la izquierda comunista que consiste en desinformar para manipular.

Por ejemplo, y como si VOX fuera un partido que hace seguimiento del Che Guevara, afirman que nuestra formación es un partido xenófobo, machista u homófobo. Algo tan falso como sostener que la izquierda cree en la libertad, promueve la igualdad y crea riqueza.

Nuestro programa se vertebra sobre los principios de la libertad y el sentido común. No nos movemos de ahí y ellos nos lleva a defendernos, y a defender a los españoles, de todos aquellos que nos quieren imponer cómo pensar y cómo vivir.

Defendemos una inmigración legal, ordenada y ajustada a las necesidades económicas y sociales de España. Porque las naciones tienen fronteras. Reivindicamos la Hispanidad frente a quienes quieren romper los lazos que unen a más de 700 millones de personas. Nos oponemos a las denominadas leyes de género, porque no protegen a las mujeres -por cierto, VOX es el único partido en España que exige cadena perpetua para violadores-, criminalizan al hombre por su sexo vulnerando la presunción de inocencia, desprotege al resto de miembros de la familia y permite la entrada de activistas en las aulas de nuestros hijos. Trabajamos para garantizar la libertad y la igualdad de los españoles, vivan donde vivan, se acuesten con quien se acuesten o voten al partido que voten. Porque, al contrario de la izquierda caviar o comunista que colectiviza a los homosexuales y se empeña en tratarlo de modo desigual respecto del resto de sus compatriotas, nosotros creemos en la persona como sujeto de derechos independientemente de su sexo, raza u orientación sexual.

No obstante, en algo sí tenemos que dar la razón a todos esos agitadores metidos a periodistas: VOX es un partido radical. Un partido verdaderamente radical en la defensa de la libertad. Y que preparen sus plumas porque ninguna descalificación ni etiqueta va a frenar nuestro compromiso con la libertad y la democracia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.