A semanas del nuevo Congreso: inventario
Con la disolución del Congreso (Set/30/2019) cayó el gobierno de ultraderecha: Derecha extremadamente corrupta que tomaba dineros del Estado por propinas y la parte del león se la llevaban las transnacionales como Odebrecht, y ultratraidora que convirtió al Perú en país bajo ocupación extranjera y en virtual provincia de Chile.
Cayó la ultraderecha representada principalmente por el fujimorismo con pretensión dinástica japonesa y por el alanismo de traidores a la herencia ideológica de Haya de la Torre.
Un inventario es pertinente:
1) Destape de la corrupción que se limitaba solo a políticos y ahora toca a empresarios nacionales como Romero, Rodríguez Pastor, etc., que esperan detenciones preliminares y/o preventivas;
2) Su sede central sanisidrina (Confiep) ha sido allanada judicialmente en simultáneo a la realización de su CADE anual 58;
3) En sus oficinas estaba el verdadero poder del Estado y en Palacio del Ejecutivo, Legislativo y Judicial, solo mayordomías; pero desde septiembre último, la sede del poder real estaría en Palacio, y cueva de ladrones la sede de Confiep.
Conclusión:
1.- Hasta septiembre fue disputa irreconciliable entre poderes dentro del gobierno de ultraderecha. Ahora es disputa del Perú profundo con los poderes de las transnacionales y sus mayordomos, con primacía de bloqueos de minas y carreteras;
2.- Demostrada ya la corrupción y la traición, la mayordomía está desnudada y desmoralizada. Está derrotada.
3.- Si el Presidente Vizcarra no indulta a los centenares de presos y requisitoriados por problemas sociales y políticos, el próximo Congreso lo hará inevitablemente;
4.- El remedio a la inseguridad ciudadana y demás suplicios es proporcionar ocupación plena inmediatamente. Desde el día siguiente de: restablecerse las leyes del Servicio Militar obligatorio, de movilizables, contra la vagancia y conscripción de infraestructura vial y agrícola y las 45 horas semanales de escolaridad que obligaría por lo menos a duplicar locales escolares; es decir habrá plena ocupación inmediata.
Esto se haría en paralelo a fijarse el objetivo nacional del Perú que es edificar el futuro Gran Perú sobre la base del Antiguo Gran Perú (Tahuantinsuyo o Incario).
Somos una de las 5 grandes civilizaciones matrices de la Antigüedad humana, ahora hemos devenido en paísillo, nuestro peso equivale a Haití.
Pretendemos ser uno de los grandes del mundo: Para ello tenemos recursos y calidad históricamente probada, ejecutoria de los amautas-Incas, gracias a estos somos una de las 5 mecas del turismo arqueológico mundial. Posterior a Pizarro no hay nada admirable realmente.
Presidente Vizcarra: su éxito depende de su consonancia con el Perú profundo.