ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Un jalón de mechas no corrige su incapacidad

Imagen
Fecha Publicación: 25/01/2024 - 22:30
Escucha esta nota

El último fin de semana realizaba una visita médica y robaron mi auto, estar estacionado en lugar seguro no evitó que lo llevaran, se denunció en la Comisaría, solo sirvió para confirmar que ya lo perdí el vehículo al ver la parsimonia e indiferencia de la PNP. Un día después sospechosamente me roban mi celular en una zona exclusiva de Miraflores frente a las narices de un policía; qué está pasando en mi país, Dina, me siento afectada e indignada contra estos supuestos delincuentes.

Otra lamentable víctima también llamada Liliana en el distrito de La Molina a las 10 a.m. del martes fue interceptada por un sicario que, a vista de todos, con el rostro descubierto la asesinó a balazos en plena vía pública, cerca de la puerta de su casa de esta pobre mujer y madre.

Hace un día, un policía vestido de civil se desplazaba por una avenida en Comas y fue interceptado por sicarios y de 5 impactos de bala fue asesinado.

En Trujillo, un empresario minero fue secuestrado por seis días, ha aparecido su cuerpo sin vida con los dedos mutilados y con la escalofriante frase pegada a su cuerpo; “Por no pagar completo”, le pedían 10 millones de dólares, rebajaron a 4 millones, recibieron de la familia 1.5 millones de dólares y simplemente lo liquidaron.

Valen las mechas de Dina Boluarte más que las vidas de estas personas asesinadas y la del esposo de la agresora Ruth Bárcena, impotente en su lucha solitaria clamando justicia por el asesinato de su apreciado cónyuge que este Gobierno ordenó matar; Dina cuenta los pelos que le faltan a su cuero cabelludo, las familias de las victimas cuentan las lágrimas de dolor, desesperanza y privación de su ser querido, cuentan el tiempo que se hará eterno con la falta y desamparo de su familiar. Qué consuelo les ofrece Dina Boluarte al visitar su pueblo, simplemente les tira caramelos como cancha, sin contrición alguna, para que siga la fiesta, ese es el acto presidencial que elige para resarcir la sangre derramada de tantos inocentes que a balazos fueron asesinados por orden de Palacio de Gobierno.

Hoy la vida de los peruanos vale un ripio, cada día la delincuencia, los sicarios, “los venecos delincuentes y achorados” toman las calles y se apoderan de las ciudades del país, criminalizan la vida de miles de peruanos y vivimos acorralados y desesperados en un Perú de nadie porque nadie está gobernando con autoridad en este Gobierno.

A consecuencia del nuevo look y peinado que luce Dina Boluarte, (fina cortesía de Chiara - Ayacucho), dispuso la remoción del comandante general de la PNP Jorge Angulo y como estamos en Perulandia éste rechazó rotundamente su pase al retiro y lo ha calificado de irregular e ilegal, en un vergonzoso acto de achoramiento ha terminado pechando al Gobierno y como oficial de la PNP en un deplorable acto de rebeldía e insubordinación ante el poder democrático de la civilidad.

Un jalón de mechas no corregirá la incapacidad e impunidad de Dina, mientras exista un Congreso cómplice y coludido con el Ejecutivo se seguirán burlando del Perú, caso los Congresistas Gutiérrez y Tacuri que viajaron a México con recursos públicos a una audiencia sobre fenómenos paranormales, momias alienígenas y ovnis; estos comechados seguirán dirigiendo su espantosa gestión congresal con las instrucciones que reciban de su brujo de la selva

He dicho.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.