Un miniparque en casa
Hace mucho frío, llueve y no quiero salir. Llego del trabajo cansado y con mucho frío, sin embargo eso no lo va entender mi peque, ellos necesitan hacer sus necesidades cada cierto tiempo, entonces BIG PUPPY es la solución.
Instintivo y Natural.- Pues mediante este baño ecológico en este invierno donde las calles están mojadas, hay suciedad, los peques suelen llegar del paseo muy empapados y llenos de tierra, de hecho que es ideal que no dejen sus paseos, pero estos ya pueden ser llevados a acabo a una hora en donde no este lloviendo pues ya tenemos la tranquilidad de tener a Big Puppy en casa, y así ellos pueden hacer pipí o popó a la hora que deseen.
Duradero, decorativo y sin complicaciones.- Se trata de una caja de madera con césped natural igual que el que disfrutan cuando salen a pasear, permitiéndoles tener en casa ese rincón para hacer sus necesidades.
Sin Olores.- Se trata de césped natural, con más de un año de maduración, filtra y elimina de manera orgánica los olores, con una duración media de hasta 4 semanas, si es que lo sabes cuidar, este, se debe de regar con cuidado, mediana agua e interdiario.
También va depender de la ubicación donde hayas decidido adecuarlo, si ya lo tienes en un ambiente estratégico como normalmente es usado en departamentos. Por mi experiencia, les comento que mis hijos Dakho ( Poodle toy macho) y Romina (Schnauzer mediana hembra), lo usan en el hall que esta en medio de casa, muy cerca a la sala y habitaciones, así está a su acceso todo el tiempo, especialmente en la madrugada ahora que la temperatura baja, los animales sienten mayor ganas de hacer pipí.
Con este baño ecológico le digo adiós a los empapadores artificiales, sumado a que existen tamaños para cada raza de nuestros peques (yo tengo el tamaño XXL), regio porque tengo dos peques y así los tuyos se pueden adaptar a su pequeño parque en casa.
El césped natural es ideal para acostumbrar de forma instintiva a las mascotas a hacer sus necesidades, ya que recrea las condiciones naturales perfectas, protegiendo su salud y su bienestar.
La mayoría de los animales que viven en un departamento no tienen contacto con la naturaleza. Big Puppy, les lleva la naturaleza a casa: un lugar donde desestresarse, jugar, purgarse y mantener una alimentación saludable.
Recuerden que en este invierno MINSA ha recomendado que los animales no pueden estar ni pernoctar bajo la lluvia, ni pasar la noche en las calles teniendo tutor, desafortunadamente poco o nada podemos hacer a pesar de los esfuerzos por aquellos animales que viven en las calles de esta gris e indiferente Lima.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.