Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.
Una semana agitada
15 ¡quince! congresistas de IZQUIERDA votaron de manera vergonzante en abstención y así salvaron de una segura inhabilitación a su colega Freddy Díaz acusado de violación de una trabajadora de su despacho. Por ahora este crápula continuará como parlamentario. Esa es la izquierda aliada de los caviarada que se arrogan la defensa de los derechos de la mujer. ¿Alguna ONG progre/caviar pro DDHH ha salido a denunciar esto? Esperamos con ansia la reconsideración a semejante barbaridad. ¡Ah!... y ¿quién viene impulsando la acción de revertir esta injusticia que avergüenza al Parlamento y a toda la sociedad? El partido de DERECHA Avanza País.
Nefasta e inexplicable sentencia -por seis votos de siete, no participó el magistrado Ferrero- del Tribunal Constitucional que permite que sentenciados por terrorismo puedan postular a cargos públicos. Con esta insólita resolución se le abre el camino a una serie de impresentables violentistas a participar en política. Un evidente retroceso que va contra nuestra frágil democracia. Perversa coincidencia conocer este pronunciamiento cuando apreciamos cómo el terrorismo de ultraizquierda viene causando zozobra, caos y anarquía en el país.
¿Genocidio y homicidio calificado contra la presidenta Dina Boluarte y sus ministros? Un exceso que esperamos sea archivado. Estamos en Estado de Emergencia, un estado de excepción utilizado para combatir a una horda de extremistas de la ultraizquierda que viene aterrorizando a la ciudadanía. ¿Cómo se pretende combatir la insania terrorista? Todos hemos visto cómo estos violentistas han actuado de manera concertada para derribar nuestra democracia y crear el caos y la anarquía. Solo elementos muy ideologizados de extrema izquierda, caviares/progres “buenistas” o gente muy ingenua e ignorante puede pensar que tales delitos se hayan cometido, cuando de por medio está la defensa de la sociedad de lo que hemos visto en estos días. No se han visto protestas ni “manifestaciones”, no, lo que hemos apreciado es vandalismo duro y puro. Todas las muertes son exclusiva responsabilidad de los azuzadores. Muchos hemos protestado de manera pacífica y jamás hemos sido agredidos por las fuerzas del orden.
Acertada decisión del Ministerio de Interior a través de la Superintendencia de Migraciones de impedir el ingreso al país del cobarde y miserable expresidente de Bolivia Evo Morales. Suficiente tenemos ya con tanto dirigente extremista que azuza la violencia como para soportar semejante personaje que encima intenta dividir nuestra patria.
Saludamos la acertada aprobación de la confianza del Congreso al gabinete presidido por Alberto Otárola, experimentado abogado y uno de los mejores presidentes de Consejo de Ministros de los últimos tiempos. Decidido y frontal en el apoyo a las fuerzas del orden y que no ha cedido al inaceptable chantaje de la ultraizquierda y sus siempre diligentes socios -los caviares- en el restablecimiento de la ley y el orden en las zonas convulsionadas.