Ayuden pues, empresarios
La oposición democrática yerra en su análisis del discurso de Pedro Castillo. Es irrelevante si las cifras mencionadas en la presentación ante el Congreso son falsas, las obras referidas ajenas o las propuestas inviables. El diminuto le habla a los millones que nada tienen y que se enterarán de lo dicho a través de clips subidos por sus seguidores a tiktok, la plataforma del partido comunista chino y principal acceso a la información de los sectores menos favorecidos y de los jóvenes. Y allí se enterarán de lo positivo para el de Palacio: wiiiiiii, carnaval de bonos y nuevos programas alimentarios. También sabrán que en las calles de Lima se insulta al que les dará plata, abrigo y comida. ¿No creen que odien a quienes nos oponemos a Castillo? Vale recordar que la guerra civil rusa entre los bolcheviques (social-comunistas) y sus detractores, nació justamente del odio generado por Lenin y los suyos.
El historiador militar británico Antony Beevor, en su libro Rusia : revolución y guerra civil, 1917-1921’, describe que en los tiempos de gestación de la revolución rusa, las masas carecían de toda noción o formación política por lo que los discursos de los bolcheviques (comunistas) no requerían contenido, sino apenas la repetición de frases sencillas que pegaban debido a la incultura del pueblo. Mismo Castillo, con su “yo bueno, ellos malos”, “mi pueblo”, “bonos, bonos, bonos”. Estas ayudas del régimen son la manera de paralizar a las masas y de convencerlos de que su miseria es culpa de la oposición, de los ricos, de la prensa y de los limeños y que él es un salvador.
Por desdicha la oposición no tiene una estrategia para enfrentar a este (des)gobierno narco-chavista y filoterrorista para ganarse a los millones de pobladores que viven en pobreza. Para empezar, el pseudo frente democrático está descuajeringado, es exageradamente heterogéneo y todos quieren liderarlo. Encima no hay recursos económicos suficientes. Urge elegir a un par de políticos experimentados y a un solo vocero, porque muchos hablando sobre lo mismo, confunde. Además se requiere financiamiento.
Castillo anunció en el Congreso que dará 29 millones de soles a los “artistas”, esos que lo defienden como buenos asalariados en las redes. Corresponde que los empresarios “de pie” se “sienten”, hagan una bolsa de cien millones de dólares y convoquen a festivales musicales, concursos literarios, de artes plásticas y de cine que resalten a las figuras que hicieron patria y empresa, y destruyan la imagen de los terroristas de Sendero Luminoso y el MRTA.
¡Financien señores! Necesitamos ejércitos cibernéticos para derrotar a estos miserables revolucionarios que envenenan a nuestros jóvenes que visten polos con la cara del asesino serial Ché Guevara. Hay que darle la batalla, también, a los caviares que pretenden borrar todo lo bueno, lo estético, y lo sagrado, como la vida de los niños por nacer.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.