Hernández contra el petroterrorismo
Estamos a una semana de una potencial derrota del comunismo en Colombia. De ser así será una extraordinaria noticia para la región capturada por los hijos ideológicos de Fidel Castro. Junto al petulante “ex” terrorista Gustavo Petro pasó, inesperadamente, a segunda vuelta el ingeniero Rodolfo Hernández, un exitoso y carismático empresario de 77 años, considerado el “Trump colombiano”, aunque la única vinculación es que ambos están vinculados a la construcción y la inmobiliaria. Hernández no es mujeriego empedernido como el expresidente de los Estados Unidos ni tiene una colección de conquistas; todo lo contrario. El ingeniero Hernández es un hombre tradicional y apegado a su familia.
En reciente entrevista con Jaime Bayly hizo gala de simpatía, conocimiento y amor por su país. Reconoció que su fortuna era superior a los cien millones de dólares, producto de la edificación de más de veinte mil casas de interés social. Hernández fue alcalde de Bucaramanga, en el noreste colombiano, y ahora intenta dirigir el destino de su patria. Su mensaje de lucha contra la corrupción usando el lema “Donde nadie roba la plata alcanza” ha calado hondo, para desesperación del petrismo.
Vale la pena ver la entrevista amena e inteligente, realizada por Bayly al potencial próximo presidente del Colombia. https://youtu.be/kcu95ChiadA
Como era de esperarse, desde que pasó al ballotage ha sido víctima de amenazas y víctima de la desinformación de la prensa caviar. Inclusive CNN en español ha publicado un artículo sobre el ingeniero Hernández sin entrevistarlo ni investigar absolutamente nada, todo se basa en lo que dice el “analista” Julio Acelas, vinculado al muy caviarón Observatorio Ciudadano. Y por lo leído petrista de corazón. La aplanadora de la progresía usa a Acelas para que se lance contra Hernández, inclusive dando diagnósticos psicológicos de su cosecha. A CNN le dijo, por ejemplo, “es un narcisista por la figuración y ya lo ha logrado”. ¿Eso no se llama envidia de rojo? Otros han tratado de satanizarlo por su dinero, por tener propiedades en Miami, entre otras. Es decir, aplicando la “ricofobia” tan típica de izquierdistas fracasados y acomplejados, esos cojudignos que hunden a nuestros países.
Hernández nació en el seno de una familia humilde, pero sin carencias materiales gracias al trabajo de sus padres y de su abuela. Llegó a donde está hoy por su propio esfuerzo. Es de carácter fuerte, sonriente, práctico y no se va por las ramas. Un hombre carismático y que genera confianza.
Esta semana, muchas cosas malas dirá la prensa caviar globalista sobre el ingeniero Hernández; escarbarán hasta en el plato de comida de su perro; pero del terrorista del ELN Gustavo Petro, solo repartirán flores, y nada dirán de lo que la revista Semana califica de “petroterrorismo” consistente “en obtener recursos económicos extorsionando a las petroleras, invocando la lucha contra el imperialismo. Sistema surgido hace cuatro años”.
Prostiprensa que se llama aquí, allá y acullá.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.