JNE… ¡a la reja!
Esbozando la estructura de mi futuro libro, sobre la precariedad de los sistemas electoral y de partidos políticos en el Perú, a través de los medios de comunicación, gobernado por la preocupación, Zamir Villaverde reveló sobre el fraude electoral del que fuimos testigos los peruanos, pero no así los invidentes inmorales del Jurado Nacional de Elecciones.
Lo que correspondería es que, ipso facto, el Congreso plantee y apruebe la vacancia de Castillo; se aperture investigación fiscal preparatoria contra los miembros del JNE involucrados en el fraude, dictando medida cautelar prohibiendo su salida del territorio nacional. Pero, estoy muy seguro que esto no ocurrirá ya que la PNP, las FFAA, parte de la fiscalía y del Poder Judicial ya han sido tomadas por este nefasto gobierno, que hará todo para ralentizar toda acción en su contra… ¡pero difícilmente podrá contener a la calle!... Quijotes, a la luz de la información, debemos actuar con decisión y prontitud.
Por otro lado, mirando hacia el futuro próximo, debemos evitar a toda costa se produzca un daño mayor al ya irrogado al Perú. Y es que, tenemos a la vista nuevas elecciones, en las que se elegirán 25 gobernadores regionales, 196 alcaldes provinciales y 1,874 alcaldes distritales, en base a DELINCUENTES CANDIDATOS de las filas de APP, AP, FP, JPP, SP, PL, PP y de organizaciones y movimientos regionales HERMANITOS de estos, apoyados por el actual JNE, ONPE y Reniec.
Me aterra visualizar el futuro de Trujillo y de otras ciudades del Sólido Norte rehenes de gobernadores regionales y alcaldes siguiendo órdenes de un tipejo como Acuña quien, incapaz de hilar tres palabras, se pierde en la oscuridad de su mente. Pesadillas tormentosas agobian mis noches al visualizar al delincuente Cerrón liderando una gavilla delincuencial atrincherada en gobiernos subnacionales del Sur Andino y del Oriente. La impotencia me agobia al ver zoológica variada delincuencia candidateando en los distritos de toda la periferia limeña, pero también en la concéntrica Lima acomodada.
Hermanos peruanos, ningún candidato de Vizcarra, Fujimori, Luna, Acuña, Cerrón ni de alguno de Los Innecesarios de la política peruana deberá ser electo en octubre. Elijamos de entre el lumpen, a los rescatables, a jóvenes líderes virtuosos, profesionales con un CV de vida prístino. No permitamos que los gobiernos subnacionales sean tomados por delincuentes. No permitamos que el JNE, Reniec, ni la ONPE sigan en manos de delincuentes… ¡EXIJAMOS SU INMEDIATA SALIDA!
Peruanos, el Congreso no lo hará… Quijotes… ¡SÓLO LAS CALLES VACARÁN A CASTILLO!
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.