ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

La estrategia de la mentira

Fecha Publicación: 16/01/2019 - 22:20
Escucha esta nota

Implantar una dictadura perversa como la que nos está imponiendo el gobierno de Peruanos por el Kambio en colusión con el grupo de poder económico que promueve el establecimiento de un Gobierno Mundial a través de los organismos internacionales, requiere un método basado en la mentira, para engañar a la población hasta que sea demasiado tarde para oponerse, pues ya se habrá convertido el Perú en colonia del Imperio Globalista.

Para ello usa una metodología de envilecimiento social basada en la imposición de la ideología que denominan engañosamente “enfoque de género” en la educación y en la cultura social, la cual es un paquete de mentiras sobre falsos derechos sexuales y reproductivos, que buscan quebrar la moral social y así convertir en súbditos dominables a los pueblos.

Han montado todo un aparato de falsa comunicación con el apoyo de medios de prensa comprados, y voceros de la muerte y la perversión de las ONG financiadas por Soros, que se encargan de mentirle a la población sobre las falsas bondades del “enfoque de género” para alcanzar igualdad entre el hombre y la mujer, en tanto pervierten a los niños produciéndoles disforia de género.

La ideología de género introduce a los niños en relaciones sexuales tempranas y antinaturales, luego de producirles disforia de género, lo cual va de la mano con los programas de anticoncepción y reasignación de sexo, por los cuales suministran a los niños hormonas, que se ha comprobado les está produciendo trastornos emocionales y mentales irreversibles, cáncer y la extirpación de sus órganos reproductivos.*

Las relaciones sexuales en los niños, promiscuas y antinaturales que promueve la IG, está ocasionando el crecimiento de los índices de contagio de ETS, enfermedades de transmisión sexual, entre ellas el VIH/SIDA.

El proyecto de ley de la congresista Tamar Arimborgo para prohibir la ideología de género en la educación y políticas públicas, fustigado por la prensa cómplice en tono burlesco para engañar a la población, revela el enorme temor de que los padres se enteren de la verdad.

Afectar la integridad mental o física de un grupo humano es delito de genocidio según el artículo 319.2 del Código Penal, y es lo que el gobierno de Vizcarra está haciendo contra millones de niños y familias peruanas, en el marco de una asociación delictiva de traición a la Patria. (325 C.P.)

  • Informe Colegio Americano de Pediatría
  • Informe ONU SIDA
  • 010-2016/DP