Los delitos del sicariato periodístico
Se ha presentado un proyecto de ley para autorizar a las ONG a recibir fondos del extranjero “para hacer campañas a favor y en contra de candidatos”, perdieron por completo la cordura moral.Algunas ONG y medios ya están siendo financia-dos para ser herramienta de campañas de deslucidos candidatos que inflan con encuestas prefabricadas, y de desprestigio de otros que consideran potenciales candidatos, siendo el móvil del apoyo o detracción: si están a favor o no de la agenda de género y de la muerte.
Esto es, si son utilitarios al imperio global o son de la resistencia moral del país que se opone tenazmente a que se colonice el Perú bajo el dominio de un Gobierno Mundial y a que se entregue a éste su territorio y riquezas, envileciendo nuestra cultura, pervirtiendo a millones de niños, destruyendo las familias y estableciendo un nuevo orden del mal.Se han montado campañas de des-prestigio y demolición contra los líderes del movimiento provida, utilizando a las redes sociales, medios digitales y convencionales, que reciben dinero del Estado y de las ONG financiadas por Soros. Dichos medios están actuando delictivamente en la más absoluta impunidad, a pesar que estamos siendo víctimas de su concierto delictivo de ASOCIACIÓN ILÍCITA PARA DELINQUIR, art. 317 del Código Penal, que se financia ilícitamente con millones de soles del Estado: DELITO DE PECULADO AGRAVADO, art. 389 del C.P., cometen DELITOS CONTRA LA FE PÚBLICA mintiéndole a la nación, arts. 427, 428, y 438 del C.P., destruyen con mentiras la honra de personas honestas: DELITO DE DIFAMACIÓN AGRAVADA, art. 132 del C.P., con el propósito de imponer un plan de dominación en favor de los intereses de la organización extranjera que los financia, lo cual es DELITO DE TRAICIÓN A LA PATRIA, art. 325 del C. P., y avalan la imposición de la ideología de género que está dañando la integridad mental, moral y física de millones de niños, siendo cómplices del DELITO DE GENOCIDIO, art. 319 inciso 2 del C.P.
Y amenazan a ciudadanos y autoridades con el poder que detentan, extorsionándolos bajo amenaza de pasar-los por la demoledora prensa-política-judicial, delito de EXTORSIÓN, art. 200 del C.P. Tendremos que denunciar estos delitos, para que, como sucedió en el 2000, un Ministerio Público y Poder Judicial independientes, investiguen y sancionen a este concierto delictivo, por la sanidad de nuestra nación.