Maltrato médico, desinstitucionalidad y fraude
Primero lo primero. Es una crueldad negarles a los médicos la vacuna Pfizer. El MINSA desconoce las cifras del Colegio Médico: 50 galenos muertos pese a haber recibido la vacuna china Sinopharm. Al inicio de la pandemia, el MINSA nos obligó a usar las inútiles pruebas rápidas, desechando las moleculares, empleadas en todo el planeta para detectar el coronavirus.
Además, somos el país con más muertos por millón. No hubo oxígeno para los enfermos de COVID-19. El MINSA permitió la vacunación clandestina. Amén de que la Sinopharm cuesta el doble que la Pfizer y que muchas otras, aplicables en lugares sin cadena de frío, protegiendo al ciudadano. El rosario de negligencias es amplio. El MINSA no tiene autoridad moral para impedir que los médicos se vacunen nuevamente. O esperan marchas de protesta y paralizaciones.
Vaya Bicentenario patrio que nos echaremos. Un Congreso producto de un golpe de Estado perpetrado por Vizcarra, quien cerró el anterior. ¡Y fue apoyado por peruanos que lo consideraban como el mejor mandatario de nuestra historia! Enorme ceguera cívica. Un ladrón diplomado, endiosado gracias a sus psicosociales, al desprestigio constante del Parlamento y a su alianza perversa con los medios.
En medio de la debacle actual hay quienes odian más a Keiko Fujimori –que no robó al Estado ni gobernó– que al vengativo “Lagarto”, quien sigue empoderado. Maneja el JNE que impondrá el fraude e interviene en la composición del nuevo gobierno. El “Lagarto” titiritero debería estar en ‘cana’, pero opera con comodidad.
Limpió a su amigo Vladimir Cerrón de su estrecha relación con la organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’. Además, la jueza a cargo del caso eximió de prisión preventiva a los implicados. Con Keiko no ocurrió esto, tampoco con Humala y esposa, con Villarán y tantos otros. Vaya fortuna de ‘Los Dinámicos’. ‘Varaza’,
El Poder Judicial y la Fiscalía sacaron su garra autoritaria con un amparo contra el Congreso para que no eligiera nuevos miembros del TC. Los actuales ya excedieron el plazo. Igualmente, la presidenta de la politizada JNJ sobrepasó la edad de 75 años para el cargo. Vivísima, sostiene que el límite es para la postulación, no para ejercer la función. La Junta de Fiscales Supremos tiene dos miembros activos (uno de vacaciones) cuando deben ser cinco. Lo mismo el JNE, opera solo con cuatro miembros. Salas, el ‘amiguis’ de Vizcarra, tiene doble voto.
Castillo continúa mudo, como si tuviera derecho. Como es déspota, calla. Cerrón sale corriendo de su casa, extremadamente clandestino, a lo Sendero. No dan cara. Se ignora a la prensa, pero le exigen respeto. Clausuran el Twitter de Willax por informar de un macabro baile ministerial. ‘Castillistas’ le rompen el cráneo a un demócrata. Castillo será un presidente, fraudulento. Su gobierno ilegítimo y violento. Estamos advertidos, es el neosenderismo.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.