¡Peruanos en el extranjero definirán la segunda vuelta!
Las estadísticas revelan que fueron dos los grupos etarios que menor participación tuvieron en la primera vuelta que, en el caso de nuestros queridos Baby Boomers, habría sido por las cuestionables directivas “impuestas” del JNE, mientras que, en el caso de nuestros relajados Millennials de los segmentos socioeconómicos A y B de la Lima acomodada, fue por decisión propia.
Quijotes, ni en la peor de nuestras pesadillas, peor escenario no pudo resultar de la primera vuelta, determinando que los Baby Boomers estén hiper decididos a votar masivamente, para salvar, asegurarse, se preserve la democracia.
Pues claro, son ellos los que han experimentado en carne propia lo que los Millennials y otras generaciones no. Nuestros queridos Baby Boomers fueron testigos del entreguismo del primer gobierno balaundista, sufrieron los rigores y destrozos de la Reforma Agraria velasquista; el incremento exponencial de la deuda externa del segundo gobierno belaundista, la hiperinflación e hiperpobreza generadas por el populismo e intervencionismo aprista; la violencia genocida senderista; la corrupción e impunidad presente a lo largo de nuestra historia. Sin embargo, nuestros aguerridos experimentados peruanos de la tercera edad, parece, no estarían dispuestos se entregue los destinos del Perú al comunismo.
Entonces, ante la amenaza roja, nuestros veteranos ya están preparando sus armaduras, lustrando los botines, cepillando sus ropajes de combate, para este 6 de junio ganar la batalla, definir la guerra contra el comunismo.
Quijotes, no podemos soslayar, minimizar, menos quitarle el peso político al alevoso cobarde asesinato de nuestros 16 hermanos, en manos de los remanentes de Sendero Luminoso, en San Miguel del Ene, en el centro del país, en el Vraem. Esto debe ser tomado en cuenta y ser determinante para definir el resultado de la segunda vuelta electoral. Esta matanza roja, esta infamia, la debemos entender como el mensaje explícito, la amenaza que nos enrostran los miserables comunistas senderistas narcotraficantes. Han amenazado a nuestros hermanos amazónicos y andinos que, de no votar por el comunismo, la violencia se abatirá sobre ellos... ¡SOBRE EL PERÚ!
¡No al comunismo, el Perú ante todo!
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.