Tecnología y seguridad, binomio innovador para estos tiempos
Por José F. Callo Romero
En el último año nuestra vida ha cambiado en tiempo récord, la nueva normalidad es ahora normal. El trabajo se realiza a distancia, las compras se hacen desde el celular y el impacto entre el mundo virtual y el físico es ya inevitable, todos estos cambios han llegado para quedarse.
A raíz de la covid-19 las personas han empezado a considerar los celulares como una herramienta básica, no solo para conectarse con sus familiares y amigos, sino también para trabajar, estudiar, hacer compras e incluso programar artefactos eléctricos.
Es así que encontramos a Sole, una compañía que une tecnología con seguridad y que cuenta con un laboratorio de Investigación, donde todos los productos que ofrecen pasan por un riguroso desarrollo y control de calidad. Por esta razón todas sus innovadoras, modernas y eficientes encimeras son ultraseguras, con un sistema de calentamiento que no usa flamas de fuego, ni resistencia eléctrica, donde el calor es enviado directamente a la olla mediante ondas de temperatura a través del sistema de “reconocimiento de olla”, impidiendo la activación de las ondas de calor, en caso de que haya una olla colocada de manera incorrecta sobre la mesa de la cocina, su tecnología de calentamiento por inducción electromagnética permite la cocción de todo tipo de platillos, combinando la rapidez con el ahorro de energía eléctrica.
La nueva normalidad nos lleva a ser cada día más tecnológicos, que nuestro tiempo se utilice de modo más productivo y eficaz, pero también nos enseña a evitar problemas si sabemos emplear de manera adecuada todas las herramientas de tecnología y seguridad que nos ofrece este nuevo estilo de vida, donde la protagonista es la tecnología y todos sus grandes y acelerados avances.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.