ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Vuelve el terror, pobre Perú

Imagen
Fecha Publicación: 28/05/2021 - 20:00
Escucha esta nota

Regresamos a los 80. En el VRAEM, Sendero Luminoso mató a 16 personas que tenían una vida, quemando a un recién nacido. La matanza la perpetró un joven de 26 años, el camarada Carlos. Éste fue niño ‘pionerito’ de Sendero, una macabra escuela donde lo adoctrinaron, convirtiéndolo en un asesino. El candidato Pedro Castillo, maestro, debe pronunciarse.
Cierta prensa y los odiadores de Keiko Fujimori pusieron en duda la autoría de esta carnicería terrorista basados en el testimonio de un juez de paz, miembro del Frente Amplio de Verónika Mendoza y Marco Arana. Ellos, como los de Perú Libre (PL), se cuidan de responsabilizar a Sendero. Mienten para no ‘perjudicar’ a su candidato.
Los peruanos deben saber que el sanguinario Sendero Luminoso está vivo gracias al respaldo de su voto. La gente sencilla, que sufre pobreza, los odiadores de Keiko tienen que conocer la calaña de gente que integra PL. Toda la prensa está obligada a informar.
La explicación de la brutalidad que vivimos es sencilla: el asesino José Quispe Palomino es el jefe supremo del VRAEM, que se comunica con el dictador Nicolás Maduro, es quien financió la transformación del movimiento regional Perú Libertario, liderado por Vladimir Cerrón, en el partido nacional PL. Hoy tienen 37 congresistas pro senderistas en el Congreso que gozarán de inmunidad.
Quispe Palomino envió plata a Cerrón –suspendido gobernador de Junín por corrupción– a través de su brazo derecho Alex Pimentel, capturado en el 2018 por Dircote y sindicado como responsable del aparato de propaganda de Sendero. Al estar sentenciado e impedido de postular, Cerrón designa a Pedro Castillo como candidato de PL.
Castillo anduvo de arriba para abajo con Movadef y el Sutep-Conare, organismos de Sendero, durante la huelga magisterial del 2017. Viajó con ellos, sabía perfectamente quiénes eran. Los coordinadores regionales de Perú Libre pertenecen al Movadef y hay siete congresistas electos investigados por vinculación senderista. Nadie le ha preguntado qué piensa de la bestialidad de Sendero.
Seguimos: el electo congresista Guillermo Bermejo estuvo vinculado al MRTA y visitó a Quispe Palomino en el VRAEM. Hay un video con el candidato Castillo en esa zona cocalera. Bermejo se ‘exilió’ en Venezuela para evadir un proceso por terrorismo. Actualmente, este se ha reabierto y asiste a los tribunales. Debe ser condenado, ¿perderá la curul?
A esta constelación macabra se suma la Coordinadora Continental Bolivariana (CCB) que agrupa a la FARC, al MRTA y a movimientos armados de la región. En este frente de extrema izquierda participan la izquierda progresista, Vizcarra, Humala y su billete.
Quispe Palomino quiere armar a los obreros y campesinos. Tiene cuatro patas, cola, ladra, no es perro, es Sendero. La eficiente Dircote lo sabe, muchos lo vemos. Imposible ponerse de lado, menos con un JNE ciego y parcializado. No a los celulares en la votación.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.